|
||
|
||||
|
||||
Sonido. Escuchando mp3
Hola.
Que os parece el sonido con auriculares? Yo lo uso casi a diario y no me acaba de convencer. Da un sonido muy abombado, casi sin nitidez. Con el dts activado todavía peor. ¿Hay algún menú donde trastearle el tema de sonido para que suene mas limpio? |
|
||||
|
||||
No se, yo uso unos sony pequeñitos, y la verdad es que me gusta mucho como suena, al reves que a ti, con mucha nitidez. |
|
||||
|
||||
Usar los auriculares que trae el movil para escuchar musica es de TRACA XDDDDD. Prueba otros.
|
|
||||
|
||||
Re: Sonido. Escuchando mp3
Lo peor de todo es que uso unos como estos
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001EZWO5O Llevo con ellos un año y siempre me han dado buen resultado. Estoy contento con ellos. Pero en este movil no me acaba de gustar el sonido. |
|
||||
|
||||
Re: Sonido. Escuchando mp3
Activa el dts en ajustes-> ajustes de audio.
Haber si mejora |
|
||||
|
||||
instala el ttpod y ya veras como te cambia el sonido
|
|
||||
|
||||
Nadie da duros por pesetas jeje
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por responder
Con el dts suena peor y aumenta un montón el clipping. Creo que el sistema tendrá algo por lo que todo el sonido pasa preecualizado en lugar de directo. En mi defy tenia mejor sonido. Y en un reproductor mp3 normalito también. Pero este android viene con sonido sobre bombeado. Con una ecualización preparada mejora, pero no es lo suyo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hablando del audio? No se sí soló me pasara a mi pero cuando me llaman la melodía suena ascendente un aparte hay mucha diferencia si tengo el móvil sobre la mesa o en el bolsillo soñando menos de la mitad de volumen si lo tengo en el bolsillo
|
||||
|
||||
Usa el reproductor Poweramp, gratis en google play, yo quedé contentísimo
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo con Apollo, en Stock, y con DPS Manager portado (y unos buenos cascos) escucho musica de **** madre jeje.
|
|
||||
|
||||
Y la diferencia de sonido es porque si se tapa la parte trasera del movil no suena el altavoz trasero, sino el frontal (el que suena cuando llamas) |
|
||||
|
||||
No sé de donde saca que el sonido es "abombado", será culpa de sus auriculares. El cambio de unos auriculares a otros se nota muchísimo. Yo encontré unos en un chino que ponía "superbass" de marca desconocida pero que suenan bestial, y luego de reproductor Mixzing que es gratuito y trae ecualizador https://play.google.com/store/apps/d...ng.basic&hl=es
|
|
||||
|
||||
No sé de donde saca que el sonido es "abombado", será culpa de sus auriculares. El cambio de unos auriculares a otros se nota muchísimo. Yo encontré unos en un chino que ponía "superbass" de marca desconocida pero que suenan bestial, y luego de reproductor Mixzing que es gratuito y trae ecualizador https://play.google.com/store/apps/d...ng.basic&hl=es
![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje duplicado...
Última edición por perez14 Día 11/01/14 a las 12:42:47. |