ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 07/01/14, 11:41:54
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Note 3 for dummies

No seais muy duro conmigo, soy nuevo en el Note 3 (una semana casi) y ya he perdido la garantia
La idea.
Vengo del foro del S2, y tienen bastantes temas explicando paso a paso (s2 for dummies) como rotearlo (con o sin perdida de garantia) como instalar una custom rom, conceptos basicos y como llorarle al SAT para que te arreglen un brick DDD
Al grano, me gustaria que alguien que sepa un poco del tema cree un post un poco global y/o que indexe algunos post importantes en plan de "Note 3 for dummies".
Por que digo esto?, un poco por que quiero aprender, gracias a los subforos del s2 aprendi un poco como va el tema de los flasheos y esas cosas de "hacker chungo" pero con el tema del note 3 cambia un poco, la nueva version de odin y el knox me desconcierta un poco.

Evitar comentarios en plan "busca en google", "usa el buscador" y esas cosas, no lo digo por que quiera ir a lo facil, sino por que no quiero acabar con mi note 3 igual que mi S2 en el primer mes que me lo dieron, por que lo brickee 3 veces y me lo cambiaron en la tienda por un supuesto "defecto" en el movil, y visto lo visto, ya no me fio de nada o nadie que no sea HTCMANIA o XDA.

por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 12:09:25
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
No seais muy duro conmigo, soy nuevo en el Note 3 (una semana casi) y ya he perdido la garantia
La idea.
Vengo del foro del S2, y tienen bastantes temas explicando paso a paso (s2 for dummies) como rotearlo (con o sin perdida de garantia) como instalar una custom rom, conceptos basicos y como llorarle al SAT para que te arreglen un brick DDD
Al grano, me gustaria que alguien que sepa un poco del tema cree un post un poco global y/o que indexe algunos post importantes en plan de "Note 3 for dummies".
Por que digo esto?, un poco por que quiero aprender, gracias a los subforos del s2 aprendi un poco como va el tema de los flasheos y esas cosas de "hacker chungo" pero con el tema del note 3 cambia un poco, la nueva version de odin y el knox me desconcierta un poco.

Evitar comentarios en plan "busca en google", "usa el buscador" y esas cosas, no lo digo por que quiera ir a lo facil, sino por que no quiero acabar con mi note 3 igual que mi S2 en el primer mes que me lo dieron, por que lo brickee 3 veces y me lo cambiaron en la tienda por un supuesto "defecto" en el movil, y visto lo visto, ya no me fio de nada o nadie que no sea HTCMANIA o XDA.

por adelantado.
Todo lo que buscas esta en chincheta, por lo que imagino que no le has echado un vistazo....bienvenido a este subforo lo primero, pero todo lo que pides ya está estupendamente explicado y organizado.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes