Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
Tarjeta memoria y me desaparecen ilos iconos

Hola,

Resulta que le he puesto al móvil una tarjeta de memoria y he pasado algunas APPS (sobre todo juegos) a la SD.

Al reiniciar / apagar el teléfono, me encuentro que aquellos juegos y algunas aplicaciones (no todas) que he pasado a la tarjeta de memoria, ha desaparecido su icono del escritorio. Las aplicación sigue estando instalada y se ejecuta correctamente, pero el icono en el escritorio ya no esta.

Vuelvo a colocar el acceso directo de aquellas aplicaciones que mas frecuente utilizo, pero al reiniciar / apagar, volvememos a la misma historia.. me desaparecen!

¿A que puede ser debido? He leido que en otros terminales pasaba, pero no en el S4.

Quizás haya alguna opción que tenga que seleccionar o yo ke se....

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
OlmoR7 OlmoR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo antes del S4 tenía el Sony Xperia Neo V y también me pasaba eso. Al reiniciarlo, todas las apps que tenía en la SD, se me iban de la pantalla... La única ''solución'' que encontré, fue pasar las que más tenía en el escritorio a la SD y así no tener que estar todo el rato poniéndolas de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /