|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis muchos contactos en telegram?
Me gusta bastante telegram y me encantaría que desbancara a nuevo faceapp o whatsbook, o como acabe llamándose, se os están añadiendo muchos contactos o están todavía reacios
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tengo como 6. Al final pienso que le va a pasar lo de line, bbm, wechat etc etc. Whatsapp siempre se imponer
|
|
|
||||
|
||||
|
No me decido precisamente por eso, porque preguntando a los amigos, nadie lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual trato de crear tendencia por mi zona convenciendo a la gente de que lo instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo 1 ⊙﹏⊙
|
||||
|
||||
|
22 y a cada cual más prescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo a mas de 30.
Acabo de instalar la app para windows y es un lujazo poder continuar las conversaciones en el pc. +1 por Telegram!
|
||||
|
||||
|
Tengo 18 contactos. A 7 de ellos los incentivé yo, hablándoles del programa y pidiéndoles que lo usaramos en vez de Whatsapp.
Por mi parte, desde hace unos 3 o 4 días es el único programa de mensajería que uso. Y Whatsapp está congelado con Titanium y paso muy bien sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 18 contactos. A 7 de ellos los incentivé yo, hablándoles del programa y pidiéndoles que lo usaramos en vez de Whatsapp.
Por mi parte, desde hace unos 3 o 4 días es el único programa de mensajería que uso. Y Whatsapp está congelado con Titanium y paso muy bien sin él. ![]() La puedes descargar desde aqui: https://telegram.org/apps
|
||||
|
||||
|
Todos menos una que se niega. Los demas en las dos app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la reinstale despues de todo el lio que hubo con whatsapp, para ver si era cierto que habia tenido un crecimiento exponencial ante la caida de su adversario. Seguia teniendo solo 20 contactos y la mayoria se veia claramente que habia abandonado la app desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo 26. Pero esperando que se mude todo el mundo aunque lo veo complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pobreza yo solo 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más de 40 y cada día se suma alguno nuevo... y eso que en whatsapp no llego ni a 100...
La verdad es que estoy encantado y va de lujo. Lo de que sincronice con el pc es un lujo y lo de poder enviar archivos de todo tipo pesados tambien Yo al menos la recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
96 y subiendo, a penas uso whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 13 contra los 52 que tengo en whattaps.
Whattaps no se impone por sobre los de mas chats por ser una excelente app, se impone solo por el numero de contactos. Esa es la verdadera batalla de telegram.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un macbook con Snow Leopard y aún no hay aplicación, pero me defiendo bastante bien con Webogram.
![]() Y cambiando el tema un poco. ¿Alguien sabe como hacer para que solo salgan los contactos de una cuenta? Me explico, en el Nexus tengo varias cuentas gmail (trabajo, personal, etc) y los contactos los cojo de gmail personal (no de tfno y sim) pero en el telegram me aparecen los contactos del trabajo. No quiero que aparezcan, ni que aparezca yo en el de ellos (si eso está ocurriendo) Última edición por fontvellano Día 24/02/14 a las 08:07:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||