Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Batería se hincha

Hola gente Hace poco se me incho la batería de mi móvil pense que como no paro de poner kernel y cosas seria de eso pero ahora resulta que a mi hermana que no le hace nada al móvil y tiene el tiempo del mio aller le paso también a los dos móviles eso a que de deberá una partida mala de baterías es una cosa rara aver que decís saludos

Viejo 16/09/13, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
Hola gente Hace poco se me incho la batería de mi móvil pense que como no paro de poner kernel y cosas seria de eso pero ahora resulta que a mi hermana que no le hace nada al móvil y tiene el tiempo del mio aller le paso también a los dos móviles eso a que de deberá una partida mala de baterías es una cosa rara aver que decís saludos
A mi también me pasó,una semana en el sat y vuelve con batería nueva, tira de Sat que se ve que algunas vienen defectuosas.A Algunos compañeros se la cambiaron en el acto.
saludos.
Viejo 16/09/13, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Al sat y te la cambian en el instante , recuerda que ahora en la mayoria de ponheHouse hay que pedir hora para que te la cambien.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
podrias poner fotos?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
A mi m paso, hasta el punto de k la pantalla se doblo hacia afuera d la presion k hacia la bateria...

Lo entregue hace una semana en el sat, y m da k m keda otra semana y pico para k m lo devuelvan pues dicen k tiene un problema en la placa... Cosa k dudo pork el telefono funcionaba perfectamente, solo fallaba la bateria k no duraba nada y la ligera curva k tenia el cristal d la pantall.

Lo entregue en serifax, sat oficial de samsung en madrid. Y lo han enviado al centro avanzado, de 15 a 20 dias.

No lo lleveis aki nunca, phonehouse mucho mejor. En una hora m hubieran cambiado pantalla y bateria y ya tendria mi S4.

Estoy seguro d k cuando lo recoja no le han cambiado la placa ni nada por el estilo, k pondran lo tipico de "software actualizado" pese a k ya estaba en la ultima version.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
A mi m paso, hasta el punto de k la pantalla se doblo hacia afuera d la presion k hacia la bateria...

Lo entregue hace una semana en el sat, y m da k m keda otra semana y pico para k m lo devuelvan pues dicen k tiene un problema en la placa... Cosa k dudo pork el telefono funcionaba perfectamente, solo fallaba la bateria k no duraba nada y la ligera curva k tenia el cristal d la pantall.

Lo entregue en serifax, sat oficial de samsung en madrid. Y lo han enviado al centro avanzado, de 15 a 20 dias.

No lo lleveis aki nunca, phonehouse mucho mejor. En una hora m hubieran cambiado pantalla y bateria y ya tendria mi S4.

Estoy seguro d k cuando lo recoja no le han cambiado la placa ni nada por el estilo, k pondran lo tipico de "software actualizado" pese a k ya estaba en la ultima version.
Pues suerte compi y que vuelva con todo arreglado.
Viejo 16/09/13, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Como es eso?
Fue de un dia a otro o de apoco iva creciendo ?

Estare revisando la bateria todos los dias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
IceDroidd IceDroidd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
¿Estando un poco pendiente de la temperatura de la batería con alguna apk para medirla y al loro por si se nota el terminal más caliente de lo "normal" no sería suficiente para evitar este tipo de disgustos?.

Porque supongo que aunque exista una serie de baterías defectuosas, estas deben de calentarse cosa fina para que se hinchen...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Podrian poner una captura para ver maso menos como se pone la bateriaa xfavor!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IceDroidd Ver Mensaje
¿Estando un poco pendiente de la temperatura de la batería con alguna apk para medirla y al loro por si se nota el terminal más caliente de lo "normal" no sería suficiente para evitar este tipo de disgustos?.

Porque supongo que aunque exista una serie de baterías defectuosas, estas deben de calentarse cosa fina para que se hinchen...
Si existe una serie de baterías defectuosas Samsung debería saberlo (seguro que lo sabe) y debería hacer un comunicado para cambiar toda esa remesa de baterías.
Como recuerdo que hacía antiguamente Nokia a través del número de serie de la batería. Lo introducías en una web y te mandaban una nueva junto con un sobre para devolver la defectuosa. Como tiene que ser, nada de perder mas de 15 días sin terminal por culpa de la batería...

Bueno no es que tenga que calentarse mucho para que se hinchen... Se hinchan por que por alguna condición, como por ejemplo por recibir mas tensión de la soportada o algún defecto de fabricación, los componentes que tiene dentro sufren una reacción, al sufrir esa reacción la batería se calienta y evidentemente se hincha. Si a eso le sumamos ponerla a cargar puede ser una bomba literalmente, aunque imagino que por seguridad, deben estar diseñadas para que sea casi imposible que llegue a agrietarse o explotar.
No recomiendo usar una batería en ese estado y menos cargarla!
Además uno de los componentes que lleva (Litio) es inflamable en contacto con el aire.

Para terminar os recuerdo que las baterías tienen una garantía de 6 meses.
Viejo 16/09/13, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Me sumo a la lista de los de la bateria jodida, acabo de llegar del Sat de TPH y es la bateria jodida, me han dicho que hasta el Jueves de la semana proxima no llegan ya que se han quedado sin existencias debido al gran numero de cambios por el mismo motivo.
Asi que a joderme hasta ese dia...
No es por menospreciar a Samsung pero hasta la fecha no he conocido a nadie con Iphone que haya tenido que cambiarla por ese motivo y eso que no es como la nuestra que se puede extraer facilmente..

A ver que cojones hace la parienta ahora con el movil jodido, conectado a la red Ac no falla pero no va a tener el S4 fijo enchufao hasta cosa me da de que pueda explotar la bateria o algo, porque la muy cabrona se calienta...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El tio la estrajo y la puso en la mesa una superficie lisa y recta y le dio vueltas con la mano y me dijo: efectivamente es la bateria.. ¡Todo un tecnico! jeje. yo crei que iba a mdirla con algun polimetro o algo, pero no con una mesa y sus manos dio con el motivo de la jodienda...
Como ya le habia comido la oreja diciendole yo que para mi que era eso..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Poner fotos de la batería defectuosa. Por lo que veo sois varias personas.
Yo llevo con el móvil desde Julio y de momento no note que engordara....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
No es por menospreciar a Samsung pero hasta la fecha no he conocido a nadie con Iphone que haya tenido que cambiarla por ese motivo y eso que no es como la nuestra que se puede extraer facilmente..
No es por defender a Samsung, ni muchos menos por menospreciar a Apple.
Quizás no conozcas a nadie que se le haya hinchado la batería del iPhone simplemente por lo que tu mismo comentas, si no pueden extraer la batería ni quitar fácilmente la tapa trasera... ¿Cómo van a saber que se le has hinchado? Curiosamente a un amigo se le calentaba mucho su iPhone 3GS y le duraba muy poco la batería, también hay que decir que el terminal tenía casi 3 años y no 3 meses. Al desmontar la tapa trasera la batería estaba hinchada y me imagino que no se había hinchado mas porque la tapa lo impedía. Si buscas por internet encontrarás casos de casi todas las marcas que busques con casos de baterías hinchadas, incluso explosiones o terminales en llamas, si iPhones también :P
También debo añadir que conozco el caso reciente de 3 Samsung Galaxy Ace con la batería hinchada, lo peor es que fuera del periodo de 6 meses de garantía que ofrecen por la batería.
Viejo 16/09/13, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El S4 de mi novia es de 18 de Julio que es el de la bateria mala...
Me sorprende mas aun que en el Sat me digan que no les quedan y seguro que si quiero comprar una si que tienen.. Ademas he visto que la bateria que trajo la defectusosa es made in china y no en Korea como supongo que deberia de ser.
Yo pense que al ser un terminal que gama alta hoy por hoy de lo mas que hay que iba a ser el cambio sobre la marcha pero me sorprendio que me dijera que en 1 mes habian cambiado como unas 100 baterias que por eso se habian quedado sin stock de baterias..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Si la "Buena"es made in Korea....Ruleta Rusaaa.Estos chinos ni Baterías ya...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los chinos ya solo el arroz tres delicias y punto, por que ya meten carne de perro y gato por ternera asi que . Imaginaos con todo lo demas ...Cuidadin......
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Jajajaja nunca he visto a un Chino viejo asi que.......XD
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Seria bueno que pongan las fotos y sobre todo los síntomas que primero presenta, que se hagan un articulo con las experiencias recogidas de los afectados, como dicen por ahí que se calienta de mas, o también vi que cuando tienes entre 40-50% de batería se te apaga solo el celular , o como también cuando carga se demora en cargar o se calienta, etc cosas así como para ir detectando.

A mi este tema me tiene nervioso ya que yo de SAT y garantía no dispongo, ya que el celular lo compraron en Alemania y me lo trajeron acá a Perú. osea si le pasa algo a correr por mis gastos.

Pues que mal que esto de la batería se valla extendiendo, también seria bueno que hagamos una cuenta regresiva y demos con un tiempo estimado de la batería en que se malogra, como muchos dicen llevan tiempo con el celular, pero seria bueno precisar en todo los aspectos, somos una comunidad y este problema se esta agrandando mas de lo que eran... ayyyyyyy
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
A mi me paso también, me fui al SAT de Samsung (en todos los corte inglés hay uno) y en el momento me cambiaron la batería, no me pidieron ni factura de compra y me dijeron que varias remesas de baterías han salido defectuosas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:39:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /