|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Buscador Baidu
Hay alguna manera de que el buscador ese de baidu desaparezca? estoy intentando quitarselo a un colega en su RR para que busque con Google pero ni seleccionando Google en avanzados/motor de busqueda se quita...
![]() Gracias pueblo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WMS Tools http://foro.miui.es/index.php?board=579.0 esta app hace maravillas, hasta eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si dependerá de la ROM que tengas, pero yo poniendo como Buscador por Defecto Google ya no me sale. Y si te refieres a la Página de Inicio que salen varias webs para visitar, entre ellas Baidu. Cambiándola por otra o Google ya no se ven.
Tengo la ROM de MIUI.Es RC3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pones el buscador por defecto Google?
Yo me refiero a la barra de búsqueda que hay en la pantalla de la izquierda arriba |
|
|
||||
|
||||
|
WMS Tools http://foro.miui.es/index.php?board=579.0 esta app hace maravillas, hasta eso.
![]() No encuentro el módulo. Cuál es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba a google y siempre sale baydu, debe der un fallo, me baje del market el google search (me parece que se llama asi) y he puesto la barra de busqueda como widget y ya sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensaba que era con el Navegador.
Con la Barra de Búsqueda del Escritorio, si haces una Búsqueda vía Web siempre usa Baidu. Y yo que tengo puesto Google, lo redirige a Baidu en chino y no hace ninguna búsqueda. La solución sera la que comenta ]victorzgz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he medio solucionado poniendo www.google.es como pagina de inicio en el navegador,y la barra de busqueda la de google de los widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desinstalar el maldito BAIDU?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado con clean master que en la rom v4 official esta en la carpeta tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será claro con Root.
|
![]() |
Estás aquí
|