|
||
|
||||
|
||||
Comprar Lg G Pad por DWI
Buenas yo estoy proximo a comprar esta tablet, pero la quiero color negro y solo la he encontrado en ebay por medio de DWI. Mi duda es si tengo que pagar impuestos una vez que me la hayan enviado? ¿Alguien la ha comprado por DWI o por otro proveedor del extranjero y ha tenido que pagar impuestos y cuanto se paga? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas yo estoy proximo a comprar esta tablet, pero la quiero color negro y solo la he encontrado en ebay por medio de DWI. Mi duda es si tengo que pagar impuestos una vez que me la hayan enviado? ¿Alguien la ha comprado por DWI o por otro proveedor del extranjero y ha tenido que pagar impuestos y cuanto se paga? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Salud
|
||||
|
||||
YO te la vendo por 210 saludos
|
|
||||
|
||||
Los 299€, son con gastos de envío o sin ellos. Es que voy detrás de esta tablet, y he visto en su web que está por 289€. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final vendí la Blanca y me compre la negra por DWI de HK. No pague impuestos.
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que a mi me gusta mas negro, pero con los problemas que hay con las luces, no me convence mucho comprarla online :-(
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, chicos. Qué tal? Quería preguntaros a los que comprasteis por DWI, por qué medio fue el envío? Es que en la web pone que es a través de mensajería urgente FedEx, DHL o EMS...Pero tengo entendido que por estos medios, el riesgo de que lo paren en las aduanas y haya que pagar el IVA aumenta considerablemente...Es cierto?
Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, chicos. Qué tal? Quería preguntaros a los que comprasteis por DWI, por qué medio fue el envío? Es que en la web pone que es a través de mensajería urgente FedEx, DHL o EMS...Pero tengo entendido que por estos medios, el riesgo de que lo paren en las aduanas y haya que pagar el IVA aumenta considerablemente...Es cierto?
Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() A mi me llego por DHL en 4 dias...muy rápido Yo contacte con el seller y en la invoice (factura) me pusieron "tablet gift" y un valor de 20$ y tuve suerte y paso sin problemas la aduana Un saludo Pd:A no ser que te guste muchisimo la negra te merece mas la pena comprartela en blanco en cualquier TPH o ECI que en DWI (el ahorro no es tanto) Incluso creo que en negro se puede conseguir en ebay o amazon europa.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Flanito!
Miraré por ahí algo más antes de decidirme por la negra que aparece en eBay. Así no tentaré a la suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() en 4 dias. por 249 euros ni mas ni menos. saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|