![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bq urgente
Hola buenas tengo un 4.5 y desde hace dos díasme esta dando muchos pproblemas no me carga bien y se me apaga solo no se que hacer cuando me sube la batería al 30% de repente me baja al 10 o directamente se me apaga...
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club!
![]() Estoy apunto de enviar al SAT.... |
|
||||
|
||||
Yo también. ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Calibra la batería dejando que se descargue y cargándose al 100% durante tres o cuatro veces. La carga de la batería si lo tienes apagado mejor y cuando te indique que esta al 100% desconecta el cargador unos segundos y vuelvelo a conectar y dejalo hasta que te vuelva indicar 100%. |
|
||||
|
||||
Si llevas el Aquaris 4'5 a bq junto con 259'90€ te dan un Aquaris 5'7, (Ironia ON) que al parecer da menos problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, contacte con el SAT pero tardaron en contestarme y solo me dijeron que intentara calibrar la batería haciendo ciclos de carga. Así que fui al Media Markt que era donde lo compre y se lo han llevado a ver que hacen....
|
|
Tienes la ultima version oficial? 2.1.0 Haz un hard-reset si actualizaste por OTA a ver si te deja de dar problemas.
Yo andaba como tu, incluso lo queria mandar al SAT ahora en Enero pero salió la actualizacion y va de perlas (es raro, pero va bien ![]() |
|
||||
|
||||
No lo mandéis al sat ni nada contacte con ellos y me digeron que valores de fabrica y ha esta lo he hecho y ahora me va de lujoooo
|
|
||||
|
||||
Y que valores son esos? Nos los puedes decir? Seguro que a más de uno le va de cine.
|
|
||||
|
||||
Imagino que se refiere a restaurar a valores de fábrica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|