|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no arranca despues de actualizacion fallida
Buenas noches,
Llevo dos dias googleando y no encuentro solucion... vereis, tengo un Sony Xperia U ST25i, conecte el movil al pc y el pc companion me dio la opcion de actualizar el sistema, asi que empeze el proceso, el movil me conecto y empezo la actualizacion sin problemas. Durante dicho proceso, el movil se desconecto del pc y aqui es donde empieza el calvario, puesto que cada vez que lo enciendo, me sale un icono con una señal de peligro de color azul el signo "!", y el resto de la señal blanca y justo debajo de la señal, otro icono de un movil, y se reinicia, es decir, cuando enciendo, sale el logo de sony, luego esos dos iconos en la misma pantalla y luego se reinicia, y asi esta todo el rato, metido en bucle, tampoco me lo reconoce el pc, he intentado seguir la secuencia que utilice para actualizarlo, es decir, pulsar el boton de volumen - mientras lo conecto al pc y tal, pero nada. No se que hacer para poderlo recuperar, alguien me podría echar una mano¿? gracias de antemano, saludos, PDA: vi una web que daba tres posibles soluciones para hacer un hard reset, pero nada |
|
|
||||
|
||||
Bueno. Llegados a este punto te dara una posible solución pero tendras que googlearlo. Flashea un firmware con flashtool.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí en el foro hay muchos tutoriales de como usar el flash tool, es bastante sencillo utilizarlo y con esto tu teléfono volverá a encender...
Si ya intentaste conectarlo apagado mientras presionas volumen - y si prende el led inferior de color verde ya es buena señal y eso significa que sí podrás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507
|
||||
|
||||
Aquí en el foro hay muchos tutoriales de como usar el flash tool, es bastante sencillo utilizarlo y con esto tu teléfono volverá a encender...
Si ya intentaste conectarlo apagado mientras presionas volumen - y si prende el led inferior de color verde ya es buena señal y eso significa que sí podrás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507 ![]() saludos, |
|
||||
|
||||
hola, bueno, prueba superada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nito1972 porfavor dime como hiciste, tengo exactamente el mismo problema que tu, prendo el movil y se queda en el bucle de el logo de sony y xperia
cuando lo conecto al pc apretando la tecla de volumen - prende la luz verde pero cuando intento instalar una rom con el flashtool , me da error PORFAVOR DIME COMO HICISTE PASO POR PASO, ES QUE ESTOY MUY DESESPERADO, GRACIAS! |
![]() |
![]() |
||||||
|