|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia Z1 Compact frente a sus competidores en el rango de las 4 pulgadas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo veo como un modelo anti iphone. 4 pulgadas pero de calidad y con android. Puede haber sido pensado en principio para el mercado japones donde no son mayoria los terminales grandes como en europa.
|
||||
|
||||
Al fin un móvil "Mini" de como la gente y que bueno que Sony le puso "Compact" ya que Sony tuvo ya su serie Mini y si era mini de 2.5" y estos no podían llamarse así.
Seguro Samsung hará lo mismo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un "Mini" auténtico, bravo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al fin!!! Ya era hora de que un fabricante Android sacara un mini de verdad sin sacrificar todas sus prestaciones y potencia. A ver si el resto se anima también y tenemos más donde elegir.
Aunque en mi caso llegan algo tarde, se me presentó la oportunidad de irme a por un iPhone y la cogí ya que quería algo pequeño...pero dependiendo de cómo le vaya a éste en el mercado, es muy posible que me lance a por él... |
|
||||
|
||||
Esa tabla está mal, como que el motorla moto G tiene ranura microSD, o que el iphone 5s tiene S.O android 4.3
![]() |
|
||||
|
||||
ojalá más fabricantes se animen a lanzar compactos con tamaños más contenidos.
Aunque la verdad este Z1 compact no es tan compact con esos marcos que tiene, ojalá Samsung o LG que hacen mejor trabajo que sony en cuanto a aprovechamiento del tamaño del dispositivo lancen unos compact de verdad.
|
||||
|
||||
El diseño es FEO. En cuanto a las características, espectacular.
|
||||
|
||||
Dimensiones igual de desproporcionadas que el Z1 para la pantalla que tiene sumándole que sigue con la misma basura de pantalla TFT (cuestión de gustos).
Android 4.3 y hace RATO que está 4.4 y conociendo la politica de actualizacion de Sony ni hablar. En fin muchas gracias pero NO |
|
||||
|
||||
mobilaco, ya ves, si sale aceptable de precio arrase el mercado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y nadie menciona el Xiaomi Mi2S, el unico que se acerca bastante a lo que es el Z1, pequeño y potente (aunque no tanto como el Z1, lleva un S600). Pantalla 4,3 hd, y lo mas importante para mi, botones en el marco, no en pantalla... Ah, y sobre todo muuucho mas barato.
|
|
||||
|
||||
Me encanta
|
|
||||
|
||||
Diseño cuestión de gustos, a mi me encanta, ojala salgan las pegatinas que hay en Japón para los Zs, o por lo menos yo no los he encontrado.
Los de los marcos para que nos vamos a engañar, son demasiados grandes pero bueno es lo que tiene que sea resistente al agua, si no, comparar al S4 Active con el Z, y si le añades procesador aparte para cámara y más batería...ya es quejarse por quejarse. Solo espero que la batería se comporte igual de bien que el z1. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y nadie menciona el Xiaomi Mi2S, el unico que se acerca bastante a lo que es el Z1, pequeño y potente (aunque no tanto como el Z1, lleva un S600). Pantalla 4,3 hd, y lo mas importante para mi, botones en el marco, no en pantalla... Ah, y sobre todo muuucho mas barato.
![]()
|
||||
|
||||
Pues no se (en realidad no se a publicado), pero aseguraria que cerca de 500... o incluso mas. El Z1 cuesta 518 en Amazon.es. Este tiene "peor" pantalla y menos bateria, que ahorraria precio, pero en cambio es mas pequeño, cosa que aumenta precio...
Si hay alguno que cree que costara 400 o cerca creo que de la politica de precios de sony no se a enterado todavia... jejej En cambio el Xiaomi Mi2S lo puedes traer por 240... o con dos años de garantia por unos 330... Vamos, algo menos potente, la camara algo peor, pero creo que digno competidor con este sony, mas que muchos que estan en la lista... Última edición por totzi11 Día 07/01/14 a las 16:28:40. |
|
|
||||
|
||||
Dimensiones igual de desproporcionadas que el Z1 para la pantalla que tiene sumándole que sigue con la misma basura de pantalla TFT (cuestión de gustos).
Android 4.3 y hace RATO que está 4.4 y conociendo la politica de actualizacion de Sony ni hablar. En fin muchas gracias pero NO ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|