|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecen iconos Hawei g510
Desde hace unas semanas me desaparecieron iconos de accesos directos y no se como restaurarlos. Por ejemplo el de facebook, lo desistalo y lo vuelvo a instalar y aparece el icono. al rato vuelvo a la pantalla donde estaba y ha desaparecido.
Otro problema es que no tengo nunca registro de lllamadas, desaparecen al rato, pero este problema lo tengo desde el principio y ya ni le hago caso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Desaparecen iconos de llamada, agenda ...
Yo tengo un problema parecido al anterior usuario. El caso es que sin venir a cuento, de repente me ha desaparecido la barra inferior que contiene los iconos de llamadas, agenda, mensajes y navegador, sale transparente, por lo tanto no puedo ni realizar llamadas. Alguien sabe a qué se puede deber eso? que podría hacer?
|
|
||||
|
||||
Desde hace unas semanas me desaparecieron iconos de accesos directos y no se como restaurarlos. Por ejemplo el de facebook, lo desistalo y lo vuelvo a instalar y aparece el icono. al rato vuelvo a la pantalla donde estaba y ha desaparecido.
Otro problema es que no tengo nunca registro de lllamadas, desaparecen al rato, pero este problema lo tengo desde el principio y ya ni le hago caso. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|