|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos 4.3JB
solo quiero dar mi opinión. Veamos casi que necesito OTG y que en 4.4 la hayan liado de esa forma me ha jodido mucho porque no quiero perder la garantía, además noto un poco más de lag en el launcher y en algunos momentos... no noto la fluidez que tenía antes, si me dieran a elegir haría downgrade a 4.3... pero no hay forma sin perder la garantía, ojalá se den cuentay lo arreglen de alguna forma... OTA o algo, pero el movil, aunque tiene una soltura impresionante, ya no tiene la misma que antes.
Qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero dar mi opinión. Veamos casi que necesito OTG y que en 4.4 la hayan liado de esa forma me ha jodido mucho porque no quiero perder la garantía, además noto un poco más de lag en el launcher y en algunos momentos... no noto la fluidez que tenía antes, si me dieran a elegir haría downgrade a 4.3... pero no hay forma sin perder la garantía, ojalá se den cuentay lo arreglen de alguna forma... OTA o algo, pero el movil, aunque tiene una soltura impresionante, ya no tiene la misma que antes.
Qué opinais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambia el stock launcher, ese lagea... Tienes muchas opciones en el play store
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar ART a mi me va de lujo lo único q veo peor q antes es q consume un pelin mas de batería, pero vamos, nada importante, a la 1 de la madrugada llegó a mi casa con un 35 y antes con un 45...
|
||||
|
||||
|
A la barra de notificaciones ya me he acostumbrado, al principio sí me mosqueaba un poco
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual o un poco más rápido cambiando entre aplicaciones, y KK me gasta menos batería (eso seguro, me dura bastante más)... Yo creo que ha mejorado, pero no sé si tengo efecto placebo, la verdad.
A la barra de notificaciones ya me he acostumbrado, al principio sí me mosqueaba un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo mejor que en 4.3, es mas, ni si quiera note eso de la barra de notificaciones hasta que lo dijeron por aqui ... Solo la bateria quizás dura un minimo menos, pero me da igual, porque siempre llego al final del día sobrado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vale daré por hecho que son paranoias mias, hare un wipe data/ factory reset y un wipe caché y me quedo en KitKat jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el movil en 4.4 va igual de bien o incluso mejor, la bateria en mi caso ha mejorado, son casi todo ventajas. ¿Has probado a reiniciar de fabrica? en algunos casos ha mejorado el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
necesitaba opiniones al respecto, algo habré hecho o instalado nose soy de mucho toquetear y me pasan estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con KitKat me da la sensación que iba igual o mejor que con 4.3, incluso sin hacer wipe. De todos modos, ayer se lo hice, a ver qué tal lo noto ahora.