![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como paso a la ROM original de Yoigo?
Muy buenas compis, he estado buscando y mirando montón de foros, temas, etc sobre como hacer este proceso, pero no me lo han llegado a dejar muy claro y ando con dudas...
Mi consulta creo que es sencilla... tengo mi G300 con una ROM modificada (exactamente la Slim ICS) con el CWM de recovery... y debido, a que voy a cambiar de compañía, debo tener el móvil con su ROM oficial... y mi duda es... Puedo pasar a la ROM oficial directamente cargando la carpeta "dload" e instalar el UPDATE desde los mismos ajustes del móvil... o debería hacer antes otros pasos para poder instalarla? Ando muy liado en ese tema y me gustaría que me ayudaseis si no os importa... ya que no quiero un pisapapeles gris y blanco jajaja Y otra duda que tengo es si, después de pasarla a la oficial, no habría problemas de volver a rootear y volver a meter la misma ROM modificada de antes... ando muy contento con ella la verdad ![]() Espero me solucionéis mis dudas y pueda hacer el cambio. Un abrazo muy grande y seguir así de cracks! |
|
|
||||
|
||||
Una dudilla, por curiosidad, ¿para que tienes que volver a la rom oficial, si vas a seguir usando el mismo móvil? Simplemente liberas el móvil por IMEI y no tienes que hacer nada más. Con la Rom Slim no vas a tener ningún problema para desbloquearlo.
Y respondiendo a tu pregunta, tienes que usar el método forzoso que viene explicado en este post, este método es para actualizar a la última versión internacional (que también es compatible con tu modelo), pero como tu quieres la versión de Yoigo busca el archivo Update de Yoigo en este otro post y el proceso es el mismo. Esperas y cuando se inicie estará formateadito y todo de fábrica. Pero ten en cuenta que cualquier manipulación del teléfono, es responsabilidad tuya, lee todo dos veces antes de hacer nada. Nadie se hace responsable de los bricks de otros. Última edición por murdok1691 Día 07/01/14 a las 16:56:02 |
|
Buenas,
Hasta donde yo sé, con que pongas la oficial ICS de Yoigo que es la 944 en una carpeta llamada dload en la SD y que apagues el móvil, y al encenderlo aprietes encendido+botón vol - + botón vol +, ya arrancaría la instalación de la oficial que te deja el móvil de fábrica, sin root y recovery original. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente ya lo he conseguido poner de fabrica... si se hubiese podido me habría ahorrado mucho trabajo la verdad jajaja, gracias igualmente compi! Cita:
![]() muchas gracias por la ayuda compi!! se agradece mucho!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo liberé de esa forma, no vuelvo a una versión oficial ni por asomo. Un saludo y suerte para volver a cambiarlo todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo grande y gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si has hecho un backup con el CWM te ahorras un buen trecho del camino. Eso es siempre lo primero que se debe hacer. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|