|
||
|
||||
|
||||
pasar aplicaciones a la SD
Para papa noel me han regalado una galaxy tab 3 de 7 pulgadas.
Hasta ahi todo perfecto, hasta el momento que miro la memoria interna. 4gb libres. Decido bajarme aplicaciones y pasarlas a la SD, pero me pone que tiene memoria virtual y que no se puede. Creo que se tiene que hacer root para pasarlas. Alguien me explica como lo hago????? Soy vastante novato, y por ahora no me he echo root nunca. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para papa noel me han regalado una galaxy tab 3 de 7 pulgadas.
Hasta ahi todo perfecto, hasta el momento que miro la memoria interna. 4gb libres. Decido bajarme aplicaciones y pasarlas a la SD, pero me pone que tiene memoria virtual y que no se puede. Creo que se tiene que hacer root para pasarlas. Alguien me explica como lo hago????? Soy vastante novato, y por ahora no me he echo root nunca. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he echo root con el superuser este, y me he bajado el link2sd. Lo que pasa es que me sigue sin dejar pasar a la SD, solo me deja enlazar la aplicacion a la SD.
Esto es lo maximo que puedo hacer?????? Un saludo ![]() Es que no se la diferencia entre enlazar a la SD y la de mover a la SD |
|
||||
|
||||
lo he echo root con el superuser este, y me he bajado el link2sd. Lo que pasa es que me sigue sin dejar pasar a la SD, solo me deja enlazar la aplicacion a la SD.
Esto es lo maximo que puedo hacer?????? Un saludo ![]() Es que no se la diferencia entre enlazar a la SD y la de mover a la SD ![]() |
|
||||
|
||||
la app foldermount funciona perfectamente y pues recordar que hay que ser usuario root para poder correrla. gracias por la informacion. muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|