Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Alcatel OneTouch Idol Alpha se viste de dorado champagne para el mercado europeo

Alcatel OneTouch Idol Alpha se viste de dorado champagne para el mercado europeo

Leemos en Engadget.com

La nueva fiebre del oro no podía dejar de hacerse patente en el CES y prueba de ello es la llegada del nuevo OneTouch Idol Alpha áureo. Alcatel acaba de mostrar en la feria de Las Vegas un primer prototipo de dicha unidad, en este caso tirando a tintes un poco más champagne que al amarillo, aprovechando la ocasión para indicar que pretende llevar dicho modelo al mercado europeo a lo largo de este mismo trimestre. Como podrás apreciar en pantalla y la galería que te hemos preparado, nuestro protagonista luce piezas transparentes en sus zonas inferior y superior, que vienen salpicadas de LEDs para avisarnos de las posibles notificaciones y que encuentres más fácilmente la clásica botonera androide. A nivel de especificaciones, el Idol Alpha presume de un elegante marco de aluminio, pantalla IPS de 4,7 pulgadas, 720p de resolución y cristal Dragontrail, procesador quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.000 mAh. Por ahora no hay datos oficiales sobre una fecha más concreta o cuál será su rango de precios, pero al menos puedes deleitarte con el siguiente posado para hacer un poco de tiempo.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 06/01/14, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
Nunca he tenido nada de alcatel que no me haya dado problemas...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues mi primer teléfono fue un alcatel one touch easy y guardo buenos recuerdos, aunque está claro que en aquella época los móviles eran casi indestructibles.

Me parece que tiene un buen tamaño, unas prestaciones suficientes para la mayoría de usos y el diseño es bonito. Si el precio acompaña lo tendré en cuenta como alternativa al Moto G, siempre que no sea procesador Mediatek.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
En prestaciones no está nada mal, pero a mi en lo personal me parece que el dorado no le cae, no sé pero me da esa impresión.
Viejo 07/01/14, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Pues me parece un diseño original y todo, muy bien por Alcatel!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:21:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /