LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
palomo_vts palomo_vts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Transformer Prime
Tu operador: Yoigo
Duda pantalla inteligente

Hola chicos que tal? Llevo con el cacharrito cerca de un mes y nunca me habia dado por probar la pantalla inteligente, hoy la he probado y creo que no me va o que no se utilizarla... la activo y el movil no hace nada, lo mismo me pasa cuando la activo en los videos ¿es solo activarlo y ya esta o hay que hacer algun paso mas? Un saludo y a disfrutar de esta maravilla de telefono!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/14, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi me pasa lo mismo. En principio el video deberia pararse pero yo no se como va
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/14, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
victormafe victormafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
Igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/14, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Olvidaos de eso, a nadie le funciona... hay que admitirlo LG nos a colado esa funcion. Jejeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/14, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me funciona perfecto
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/14, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
A mi la pantalla inteligente si me funciona, vamos algo muy basico, no se apaga mientras lees o estas sin tocar la pantalla, saliendo un ojo en la parte izquierda de la barra de notificaciones de forma aleatoria, lo que si no me funciona es el smart video, por mas que le quito la vista no se detiene ni en broma jejeje.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/14, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mí si me funciona con los videos, lo de no apagarse automáticamente no lo tengo conectado, pero lo probé y no lo hacía bien

El video se activa en smart video y ya debería de funcionar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/14, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
BJJdeS BJJdeS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas
Yo llevo un par de semanas con el y tampoco me va la pantalla inteligente, sale el icono del ojo pero se apaga y los vídeos no se paran... a los q funciona q hacéis?
Un saludo.
__________________
Perdonar los errores, pero sou portugués y no domino todavia el castellano al 100%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/14, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valencia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
Pues no entiendo, a mi me funciona perfectamente. Sólo me falla en condiciones de muy poca luz, pero por lo demás nunca se me oscurece la pantalla cuando leo.
Respecto a los vídeos, sólo se me pone en pausa con los que vienen de ejemplo con el móvil.
No he hecho nada especial, sólo activarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/14, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona muy bien, me falla igual que dice luiggi2806, cuando hay poca luz
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/14, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
A mi si me funciona, cuando pasa el tiempo establecido para que se apague la pantalla, sale un ojo en la parte izquierda de la barra de notificaciones, eso quiere decir que se pone en marcha esa funcion. Si detecta tu cara hace que la pantalla no se apague, y si no la detecta la pantalla se apaga. Es asi de simple.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/14, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
BJJdeS BJJdeS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: Yoigo
Eso de la pantalla apagarse no me va, sale el Ibon ese y se apaga de paso,lo de los vídeos hace un rato ha funcionado, creo q será en los vídeos del YouTube q no se pausa.
__________________
Perdonar los errores, pero sou portugués y no domino todavia el castellano al 100%
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/14, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
degur degur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi no me funciona ninguna, la de video me da igual, pero la pantalla inteligente me aprecia muy útil en los Samsung. Sale el icono, se va, al segundo se atenúa el brillo y a los dos segundo se apaga.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/14, 02:44:17
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
ami me funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /