|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se que comprar, me ayudais??
Hola foreros
Os escribo porque quiero regalarle a mi mujer un movil que este bastante bien, que le de un par de vueltas al que tiene ahora, que es un Galaxy S2, ya que este esta empezando a fallar un poco. Mi idea es de comprar un chino. He visto varios, como un ELEPHONE, JIAYU, ZTE,ZOPO....pero si os soy sincero, no se muy bien que hacer. En la pagina de pandawill hay mil modelos y no se cuales son mas fiables y cuales salen mejor. Por un laod me gustaria el XIAOMI MI3, pero claro, ese cuesta un pico. Me echais una mano porfa??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bq 5, buena relación calidad-precio, y buen servicio técnico.
Sino, el moto G, como te comentan.
|
||||
|
||||
Si vives en un país donde vendan Moto G comprarle ese, es relativamente barato y es bueno, no resalta en nada pero para el precio que tiene es muy bueno.
|
||||
|
||||
Me han hablado del Bq5 en varias ocasiones, me han dicho que es un buen terminal. Solo lleva 1gb de Ram, verdad? Rinde bien?
El Moto G la verdad es que no me atrae mucho. Lo que me gusta de los chinos es que van bastante bien en cuanto a caracteristicas, aunque no se si te la juegas un poco. |
|
||||
|
||||
el bq 5 no esta mal, pero si te interesan móviles chinos, posiblemente te interese echar un vistazo al xiaomi redrice
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a
|
|
||||
|
||||
No tiene porque ser uno chino si o si, es en los primeros que me he fijado porque suelen tener 2gb de ram y mas memoria interna que otros. Ademas que llevan buenas resoluciones.
Sinceramente, con que sea mejor que el Galaxy S2 estoy contento. No lo voy a comparar con el mio, que es un Note2, pero con que sea un buen terminal que le funcione bien, estoy contento. El S2 tiene 2 años y bueno, es un terminal que de memoria ROM va muy muy justito y un cambio al bq5, ya sera un cambio mas que notable. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contenta con mi ThL w200, va de maravilla y es barato, aunque hay gente que está teniendo problemas con a cámara pero yo de momento no he tenido.
|
|
||||
|
||||
calamarley, los que me has pasado solo les veo una pega, que de ROM solo tienen 2 y 4gb, aunque le puedas meter un sd, pero como te pase como a mi,que la microsd ha decidido dejar de funcionar.....
He visto varios thl que tienen buena pinta, solo que en comentarios, he visto bastantes quejas, pero los tenia fichados tambien , gracias por la propuesta jelenzilla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
moto g tio... dejas los chinorros de lado... jejeje
moto g - made in usa por el precio que tiene de lejos la mejor opcion ahora si quieres gastar y comprarte un xiaomi mi3 ... mejor ve a por el lg g2 de 16 gb que te sale por €377.99 http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html |
|
||||
|
||||
El XIAOMI MI3 me gustaria, porque sin duda sera un pepinazo de movil, pero no tenia pensado gastarme tanto, unos 200€ como mucho. El Bq 5HD me atrae bastante,a demas, bq me parecio leer por algun lado que es española, asi que preferiria eso antes que a los yankies, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo Root al Galaxy S2 y seguile dando uso ponele una rom de cyanogenmod
![]() |
|
||||
|
||||
No tiene porque ser uno chino si o si, es en los primeros que me he fijado porque suelen tener 2gb de ram y mas memoria interna que otros. Ademas que llevan buenas resoluciones.
Sinceramente, con que sea mejor que el Galaxy S2 estoy contento. No lo voy a comparar con el mio, que es un Note2, pero con que sea un buen terminal que le funcione bien, estoy contento. El S2 tiene 2 años y bueno, es un terminal que de memoria ROM va muy muy justito y un cambio al bq5, ya sera un cambio mas que notable. ![]()
|
||||
|
||||
Cuando hablo de justito, lo digo porque de memoria ROM lleva poco, aunque le puedas añadir mas mediante microsd, pero lleva poco y de lo poco que lleva, deja poco para aplicaciones y de RAM...bueno
|
|
||||
|
||||
Si quieres importar ese ZTE parece una bestia parda...
Si no vas a importar yo voto por Moto G sin duda alguna ^^
|
||||
|
||||
El XIAOMI MI3 me gustaria, porque sin duda sera un pepinazo de movil, pero no tenia pensado gastarme tanto, unos 200€ como mucho. El Bq 5HD me atrae bastante,a demas, bq me parecio leer por algun lado que es española, asi que preferiria eso antes que a los yankies, jejejeje.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|