![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la rom 125 posible causante android tweaker
Bueno,Os cuento que desde que puse la 125 despues de llevar el movil de unos 5 minutos(mas o menos) en adelante entra en un estado en el cual parece que el wifi se desconecta ya que justo al desbloquear el móvil me llega las notificaciones.
Yo achaco el problema a el ajuste de tweaker pro para ahorrar batería, pero como no estoy seguro me gustaría vuestra opinión ( y claro esta también saber si os ha pasado lo mismo a alguien). |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la 125 hace unos días y la verdad es que hasta ahora no he tenido problema alguno, wifi correcto no veo que se desconecte, GPS muy bien con el Tom Tom, las notificaciones de mail, Whatsapp, etc me llegan sin problema, batería lo normal depende del uso que haga, en definitiva por ahora no tengo queja
|
|
||||
|
||||
Pues puede que sea algún ajuste del tweaker. Quitalo unos días a ver... A mi con la 125 bien, me van entrando mails y whastapps correctamente tanto por wifi como 3g.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Neo, yo a android tweaker ni acercarme, no me ha dado más que problemas. He metido los tweeks manualmente en el buildprop, los de la batería, que solo uso esos. ro.ril.disable.power.collapse=1 o 0 pm.sleep_mode=1 o 0 wifi.supplicant_scan_interval=150 o 180 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ve a ajustes avanzados en Wifi y mira en mantener Wifi activo durante el periodo de reposo y marcas siempre.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los consejos.... Voy a probar lo que me habéis dicho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenia el ajuste de que quitaba el wifi cuando entraba en reposo. .... Con mas tiempo lo confirmare pero casi seguro que era eso. |
|
|
Cita:
Yo lo acabo de desmarcar, ya que entiendo que si está marcado el wifi no debe funcionar a tope para optimizar la batería, no te parece?? |
|
Yo actualicé mediante el sistema de botones desde la b104 a la b125, la rom sin tocar nada, y en reposo no entraba nada, ni email ni whattsapp. Tenía marcado wifi en reposo siempre, y optimización de wifi activado, desactive la optimización de wifi y ahora ya entran todas las notificaciones, por si le sirve a alguien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|