|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interesante >Teclado Swype no me va. (Swype en teclado Samsung)
Alguno tienen alguna versión de Swype que rule en el Note II ?
He cargado varias y no van.
Última edición por thequark Día 19/09/13 a las 11:59:25. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última quite hay en el Play Store y me va perfecta
|
|
||||
|
||||
Yo, prefiero el Swiftkey... para gustos.
|
||||
|
||||
En el play lo tienes y perfecto.
Yo llevo usando la beta desde el omnia y en cuanto salió a la venta lo compré sin dudarlo. Escribir de otra forma se me hace muy lento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado por dos veces. Configurado como predeterminado. Las dos veces "Teclado Swype se ha detenido"; ergo desinstalado.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en el Note 2 antes que Swiftkey y funcionaba correctamente...
|
|
||||
|
||||
Teclado Samsung como Swype !!!
SORPRESAAAAAAA!
En busca de soluciones me he topado con que el teclado de Samsung también funciona tipo Swype: Ajustes\Idioma e introducción\Teclado Samsung (Configuración): Activar casilla "Introducción contínua". Lo llevo probando un par de días y funciona muy muy bien. No noto diferencia con Swype.
|
||||
|
||||
Up!
|
||||
|
||||
SORPRESAAAAAAA!
En busca de soluciones me he topado con que el teclado de Samsung también funciona tipo Swype: Ajustes\Idioma e introducción\Teclado Samsung (Configuración): Activar casilla "Introducción contínua". Lo llevo probando un par de días y funciona muy muy bien. No noto diferencia con Swype. ![]() Yo lo llevo así desde el principio ;) Para mí es el mejor teclado el de fábrica. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teclado swipe funciona. Entiendo por lo que dices que llevas una version sin licencia. Desinstala con titanium. Lucky patcher para remover odex. Baja o reinstala version (en este caso solo app). No lo abras. Lucky patcher,remover licencia modos automáticos y extremo. Abre y configura. Debería funcionar.
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿A alguien le ha pasado que la introducción continua esté deshabilitada en el note 3? Me aparece pero no me deja activarla. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Me auto contesto:
Por si a alguien más le sigue apareciendo deshabilitado, yo lo he arreglado poniendo "Texto predictivo" activado dentro de las opciones de teclado. Había probado varias cosas pero esa no. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|