|
||||
|
||||
primeras impresiones.4.3
Buenas.a todos yo he notado mayor fluidez y mejor.rendimiento de la bateria
|
|
|
desde la filtrada ya se notaba la fluidez mayor duracion de bateria, mayor potencia en el wifi las aplicaciones corren mejor ect, etc
|
|
||||
|
||||
Ando un poco perdido estos días.. ¿la 4.3 ha salido ya en España? por que a mi no me ha saltado nada.
|
|
||||
|
||||
Por PC Companion (Windows) o Sony Bridge (Mac) sí. Por OTA tardará.
|
|
A mi tampoco me ha saltado y también soy de vodafone, me imagino que ira saliendo poco a poco a todos.
|
|
La acabo de poner y genial
![]() Por cierto isotopo nose cual es el post para hablar de esto. |
|
||||
|
||||
muy buena
Lo que puedo decir es que magnífica!! Mucha fluidez ante todo me gusta bastante.. La cámara se ve bien' quisiera preguntar si a ustedes cuando abren los menú en la cámara de fondo se nota un lag menor
|
|
Deciros que tenía instalada la que filtraron y no noto diferencia con la definitiva. Al no recibir la actualización por pccompanion decidí flashear por flashtool.
Saludos |
|
Feliz año chic@s!!
Mi Xperia Z es libre(España) y no me a saltado ni por ota,ni en pc companion ni en mac....! Es normal..?....hay gente q dice q ya la tiene:-(! Tampoco me salta en la tablet.... Última edición por arrain1978 Día 01/01/14 a las 17:54:53 |
|
Si a veces tiene un poco lag en el inicio de la cámara....
|
|
||||
|
||||
esta tarde me dan mi nuevo xperia z.. actualizo o me quedo en la que trae de fabrica?
|
|
||||
|
||||
esque veo mucha gente quejandose y eso.. pero bueno
entonces creo que lo actualizaré en cuanto lo tenga, antes de meterle nada |
|
A mi me saltó tanto en movil como en la tablet el dia 28.. El mio tambien es libre de fabrica,y la tablet la 16Gb wifi.. Todo por PcCompanion..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|