|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google compra Bitspin, la creadora de la alarma más atractiva del universo Android Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalado gracias
|
|
||||
|
||||
Había leído de ella pero nunca me la había instalado, usaba Despertador Xtreme por lo de las operaciones matemáticas aunque me gustaba la idea de Gentle Alarm de que pruebe a despertarte antes, ahora veo que esta app, entre otras cosas, tiene ambas opciones además de una interfaz bastante bonita... y encima gratis!
|
|
||||
|
||||
buena adquisición, ojala no la abandonen, es buena alarma y tiene muy buena interfaz
![]()
|
||||
|
||||
Google esta dando pasos agigantados, flutter,ahora timely ,para mi es una de las aplicaciones mejor acabadas y mejor depuradas de android, espero que la conviertan en el reloj por defecto de android
|
||||
|
||||
Interesante, porqué querrán una app de alarma ??
Es obvio que no les importa mucho la app como tal, sino los desarrolladores, será interesante ver qué es lo que pretenden contratando desarrolladores con el talento de esos. Será que pretenden cambiar la interfaz de Android puro por algo al estilo Timely ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que es una aplicacion muy bonita, la use en su dia y me gusto, por que te levanta suavemente y poco a poco, no como las alarmas de siempre que parece que te van a asesinar con ese chin chin chin!!!
|
|
||||
|
||||
Interesante, porqué querrán una app de alarma ??
Es obvio que no les importa mucho la app como tal, sino los desarrolladores, será interesante ver qué es lo que pretenden contratando desarrolladores con el talento de esos. Será que pretenden cambiar la interfaz de Android puro por algo al estilo Timely ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser mu chulo...me lo descargaré a ver que tal está, pero difícil lo tiene mientras me vaya también el que trae por defecto el nexus.
|
|
||||
|
||||
Samsung es la NUEVA MICROSOFT.
Comprando todo aquello interesante. Ah! la mala es Microsoft.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso esta muy bien y tal, pero me resulta gracioso que esta misma app la comprase hace dos dias y hoy la pongan gratis... O que google a la larga acabase integrandola como predeterminada...
Igual me paso con el Asphalt 8, comprada, y ahora gratis, incluso el N4 lo compre en Julio y un mes y medio después sin pleno aviso lo rebajaron 100 euros... Moraleja? Acabaran por tocarme las narices y pagaran justos por pecadores, viva la piratería.
|
||||
|
||||
Otro paso más hacia la hegemonia y el control absoluto de Google...
|
|
||||
|
||||
Es que de eso se trata, Google busca el minimalismo, lo simple. Por eso extraña un poco que hayan contratado a los desarrolladores de Timely, me hace pensar que quieren cambiar todo el sistema, y dejar de lado el minimalismo, aunque habrá que esperar. Dudo que sea solo para algunas app, ya que lo que se quiere es la homogeneidad en el sistema, aunque también pude ser que estos personajes sean unos genios del diseño no solo del estilo Timely, sino en general, habrá que esperar.
|
||||
|
||||
Eso esta muy bien y tal, pero me resulta gracioso que esta misma app la comprase hace dos dias y hoy la pongan gratis... O que google a la larga acabase integrandola como predeterminada...
Igual me paso con el Asphalt 8, comprada, y ahora gratis, incluso el N4 lo compre en Julio y un mes y medio después sin pleno aviso lo rebajaron 100 euros... Moraleja? Acabaran por tocarme las narices y pagaran justos por pecadores, viva la piratería. ![]() No dudo que sea una jodienda, pero no creo que deba ser esa una de las razones para las que compartir software de forma gratuita. |
|
||||
|
||||
Ah mucha gente le pasa ese tipo de cosas, como que se compren un dvd y a la semana lo regalen con el periódico. Como si te compras algo en diciembre y luego en enero lo tienen a la mitad de precio porque está rebajado.
No dudo que sea una jodienda, pero no creo que deba ser esa una de las razones para las que compartir software de forma gratuita. ![]() Como se suele decir, o pinchamos todos o la puta al río... Estas cosas sientan mal, porque como digo, las rebajas están bien, pero comprarlo y después darlo gratis? Están en su derecho, pero para nada nos sienta bien a los compradores... Toca ajo y agua, pero alguna vez colmara el vaso, y después nos quejaremos de la piratería.
|
||||
|
||||
va a haber que ponerse a hacer aplicaciones a ver si nos comprar alguna y nos sacan de pobres
|
||||
|
||||
Muy bonita aunque por lo que veo sólo tiene un sonido.
||||||
|