|
tengo problemas con el wifi de mi LG
buenas tengo wifi ya lo configure y cuando me conecto al rato se desconecta, no se mantiene el wifi conectado tengo que volver a conectarlo a cada rato, escuche de meterme en configuraciones de wifi pero ay no me sale la opcion de que quede conectado todo el rato q necesito, si alguien sabe como solucionarlo por favor espero su ayuda. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes/WiFi/ pulsa botón menú /avanzados o algo así que no tengo el teléfono delante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ajustes/wifi/boton derecho de tres rayas/avanzado/wifi activa en reposo/ y marcas siempre.
Ya lo tienes... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedro884m su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hazle caso al compi pedro884m y ya no tendras mas problemas compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
listo amigos. gracias
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me desconecta sin razon aparente cuando lo estoy usando, osea con la pantalla activa. antes con un lg l5 y un s3 mini no me pasaba.
a alguien mas le pasa lo mismo? |
|
a mi me ha empezado a pasar esta semana, estoy con el hablando por whatsapp y de repente ya no envia, pone el simbolo de conectado pero me toca desconectar y volver a conectar, no se porque....
|
|
Ya a mi igual, y de repente vuelve a funcionar, cuandpo pasan como 10 seg
|
|
No useis el WhatsApp como referencia para saber si hay conexión o no porque en los comentarios de la aplicación la gente está diciendo que ha empezado a ir mal por wifi últimamente
|
|
||||
|
||||
no se si a alguien puede servir esta apli, ya que yo no tengo esos problemas y no la he probado
https://play.google.com/store/apps/d...3Bvbi53aWZpIl0. |
|
||||
|
||||
me ha empezado a pasar a mi hoy qe raro sale el simbolo qe estoy conectado pero no hay conexion ,tengo qe desconectar y volver a encender .
|
|
buenos dias amigo por lo q he visto en estos dias mi lg se conecta al wifi cuando esta disponible y hay buena señal, si hay muy poquita señal se apaga automaticamente, sale una opcion para siempre tener activada el wifi pero me sale mejor tenerlo asi para ahorrar bateria. no se si me di a entender. saludos
|
|
A mi tambien se me corta el wifi con la pantalla encendida ...alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema del wifi que se desconecta con la pantalla encendida.
|
|
No se si ayuda pero el mio se desconecta con menos frecuencia cuando desactivo los datos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que le va mal el wifi, y no es problema de la configuracion avanzada lo he comprobado, el problema es del movil creo, ya somos algunos los que tenemos el mismo problema sigue aumentando, si alguien sabe algo que informe.
|
|
||||
|
||||
Probar con esto, leeros bien el post y el archivo a sustituir.,a mi me valió.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-595483.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|