HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/09, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Problema: procesocom.htc.launcher

Bueno, empiezo por fin con mis impresiones y mi "primer problemilla". Me ha ocurrido varias veces desde el lunes que la recibi ( un par de veces ayer y otro par de veces hoy) que cuando estoy trasteando por la Hero me sale este mensaje:
"Lo sentimos
La aplicacion Touch Flo(proceso com.ht.launcher) se ha interrumpido inesperadamente.
Intentelo de nuevo.
Forzar cierre"
Pulso sobre" Forzar cierre" y hace como si se reiniciara un programa y sigue funcionando normal.
Os ha ocurrido a alguien?
Son mis manazas?
Es un problema grave?
Esto aparte, y viniendo de una htc touch la Hero y sus programas y aplicaciones me parecen un salto brutal respecto al Windows mobile, estoy muuuuy contento con ella
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi me pasa lo mismo no lo he dado importancia porque no es muy amenudo, una vez por semana o asi...a ver si alguien sabe a que se debe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, como veo que nadie responde al tema, supongo que medalla y yo seremos los unicos desafortunados quenos ocurre, me respondo yo mismo.
Envie un correo al servicio de Htc que reproduzco aqui:
"Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal
Usted nos indico:”Buenos dias , les escribo este correo ya que he adquirido recientemente una HTC Hero de Orange. Desde el primer dia me ha salido repetidas veces este mensaje en la pantalla.
"La aplicacion TouchFLO(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo.
Forzar cierre.
Pulso y parece como si se reiniciara un programa, despues sigue funcionando normalmente.
Me gustaria que me dieran alguna solucion ya que resulta bastante molesto.
He visto que hay una actualizacion de la Rom disponible en su pagina ¿si la instalo se solucionaria el problema?
Que pasos debo seguir para instalarla correctamente, ya que no hay tutorial en español.
Gracias.

Lamentamos mucho que este teniendo dificultades con su telefono. Puede intentar resolverlas realizando un reseteo duro del mismo:

1. Con el terminal apagado (quite y vuelva a poner la bateria) presione y mantenga presionados los botones de encendido e inicio hasta que en la pantalla le aparezca un triangulo Amarillo.
2. Suelte los boptones de inicio y encendido
3. Presione la tecla de inicio y momentanemaente presione la tecla de encendido.
4. Suelte lo botones y usando el cursor vaya hasta la opcion de reseteo de fabrica.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division"
Mi principal duda es que si el reseteo duro, elimina mi configuracion (supongo que si) de cuentas , si borra algo de la SD (esto supongo que no) y si luego puedo tener problemas con la configuracion del telefono con Orange.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /