|
||||
|
||||
Thl w200 en banggod (Ayuda)
Buenas el dia 24 de agosto compre en Banggod.com el thl w200 pero estando a día 17 de septiembre aún no me ha llegado y en la pagina pone que debería tardar entre 7 y 15 días, con el numero de traking voy mirando en 17track y me pone que el día 11 llego a las oficinas de Madrid. Que debo hacer esperar un poco mas, enviarles un correo, poner una disputa en paypal? Necesito ayuda ya ques es la primera vez que compro
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Espera un poco más, cuando estés en el día 43 o 45 desde que lo pediste, entonces sí, pon la disputa. Yo lo compré en Banggood y tardó un mes exacto en llegar, pedí el 6 de agosto y el 6 de septiembre llegó a casa. Banggood da un estimado de días pero casi nunca es correcto porque ya no depende de ellos sino de las oficinas postales. Un poco de paciencia, sobre todo si ya está en el país.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo ya hice un pedido a Banggod en agosto y me tardo unas 2 semanas , pero fue a Toledo , ayer pedi el THL w200 igual y ya dire cuanto tarda .
Saludos ! |
|
||||
|
||||
nada ya esta todo arreglado hoy me ha llegado en total 18 dias laborables. Ya os dire como va
Saludos |
|
||||
|
||||
Cuánto os costó en Banggood??
|
|
||||
|
||||
A mi $181 dlls con cupón de descuento incluído y envío gratis por Deutsche Post.
Y @dani1705 felicidades, espero que te esté gustando cómo va el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Si de momento todo perfecto en cuanto tenga tiempo pongo el fix de notificaciones.
Me ha costado 140 y pico euros |
|
Nestagirl quiero coger otro W200 para mi hijo ¿Tienes código de descuento y puedes confirmarme la tienda?
Lo más barato que he visto hoy son 144 €. |
|
||||
|
||||
Pregunta de noob pero como se hace captura de pantalla?
|
|
Power + volumen- durante 1 segundo.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, y otra cosa que me molesta solo tiene 0.9 gb disponibles para aplicaciones hay manera de solucionarlo?
|
|
Ami se me a quedado con el cupon en 142,74 €
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como tener mas espacio a las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Hola tor11, la tienda es Banggood y el cupón que utilicé tenía validez hasta el 15 agosto.
En cuanto a aumentar la capacidad del teléfono para aplicaciones, se puede, aunque no recuerdo cómo, en el foro de xda lo han hecho. Yo no, hasta ahora me va bien con esa capacidad, ya veremos en el futuro o_O |
|
Aumento de la capacidad del teléfono para aplicaciones (Estoy con 2,77 Gb):
http://www.movilesdualsim.com/thread...ra-apps.42573 Nestagirl: Gracias por la información, seguiré buscando ya que por estos días no veo ninguno que sea lo suficientemente interesante. Última edición por tor11 Día 21/09/13 a las 18:15:45 |
|
Ahora sale a 130 el w200 , 12 € más barato que ami
![]() Alguno que le haya recibido de Banggood puede decir si es el del procesador a 1,5 Ghz , es que antilife esta enviandolos con procesador a 1,2 Ghz Saludos ! |
|
||||
|
||||
En banggod me ha llegado el de 1.5
|
|
||||
|
||||
El mío de Banggood también es el de 1.5ghz
![]() |