![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda sm n900 no pasa del logo samsung
gente necesito ayuda tenia problemas con el super su y volvi a pasar el odim para instalar el super su. termino de instalar ,se reinicio y entro bien, pero al querer reiniar en el recovery veo que no pasa del logo de samsung sm n900. si bajo la rom stock de claro y la instalo por adim, se reparara? que version de odim recomiedan y link porfavor.....
gracias |
|
|
Hola, amigo que pena. Mira, varias cosas hay que evaluar. El superUs es un software que se instala, el recovery, CWM o TDR son los que modifican el incio. Prueba poniendo tu telefono en modo descarga, y flashea con una rom stock, no importa que no sea del operador, lo importante es que sea stock. Odin creo que esta en la version 3.07 asi que no veo ningun problema con alguna version anterior. Importante revisar que la pestaña Re-partition no este marcada.
|
|
||||
|
||||
ya tengo la stock pero anda mal, salen carteles diciendo que distintas cosas se cierran, pero puedo llamar, necesito hacer rot de nuevo y el recovery, de donde lo bajo??? yo lo había instalado con el kingo antes, pero refiero otro método tradicional
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Borrar nó...yá que puede servir para futuras consultas de otros compañeros que tengan la misma duda. Pero pongo la etiqueta de solucionado. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Ok palmatron
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior