|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=2]Lenovo S820: Smartphone de 4.7″ con SoC Mediatek MT6589[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola saludos a todos
soy nuevo en htc mania...me podeis decir donde se puede localizar en la pagina gente que venda smartphones |
|
||||
|
||||
Tiene narices , por 250 euros , y luego vienen aqui los cuatro ladrones de fabricantes duplicando los precios con telefonos con la mitad de caracteristicas... y encima lenovo , una marca tremenda...
Manda narices , vaya pandilla de estafadores, es vergonozoso. |
|
||||
|
||||
Es calcado a mi móvil, pero, para mi gusto, mas feo que el mío XD
Eso si, potencialmente supongo que lo superará, dadas las características que tiene.
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
|
||||
|
||||
bien buena pinta lastima que a Chile no lleguen!!
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi2A esta al mismo precio, pero con un Snapdragon S4 Pro DualCore con Adreno320, lo veo mejor que ese Lenovo, de todas formas, no esta mal.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Por 252 euros? para mi no parece para nada costoso si se tiene en cuenta todo lo que tiene
|
|
||||
|
||||
A los que seguimos los móviles de marcas no tan reconocidas como (lenovo, jiayu, xiami,..) se puede decir que es un poco caro para el soc que monta pero siempre más barato que cualquier gran marca que vende en europa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se ve super bien, ojala que llegue a varos mercados y no se quede solo en Asia y Europa.
|
||||
|
||||
si lenovo hace sus móviles como lo hace con sus portátiles entonces estamos ante un excelente móvil, puede que no sea la mas alta gama pero si duradero
|
|
||||
|
||||
el diseño me recuerda al HTC One X, a ustedes no?
|
||||
|
||||
es que esa es la idea de lenovo jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si viene con banda 900... es un serio candidato a caer, aunque el precio me parece algo desorbitado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|