|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Los usuarios del iPhone son unos 'abraza enchufes'", John Chen (BlackBerry) la lía
Cita:¿En qué es superior una BlackBerry a un iPhone? ponte a buscar argumentos, pero uno parece claro, o al menos para John Chen, el nuevo CEO de la firma canadiense. El directivo se ve que no quiere pasar desapercibido en sus declaraciones y en la conferencia The Montgomery Summit, mientras respondía preguntas de los asistentes se encontró con una complicada: "¿por qué es tan popular el iPhone?". La pregunta tiene su lógica, pero va cargada de veneno para una firma, BlackBerry, que se encuentra al borde del colapso en el mercado de la telefonía móvil. En este punto, una sonrisa torcida acompañada de un "siguiente pregunta" o bien una respuesta vaga hubieran servido para olvidar el asunto, pero no.
John Chen está hecho de otra pasta y vio la oportunidad clara de soltar una perla que sabría circularía por los medios: "yo llamo a los usuarios del iPhone unos 'abraza enchufes'", soltó sin anestesia. ¿A qué se estaba refiriendo exactamente con una frase tan contundente? El directivo de la firma de Waterloo se mofaba de que los propietarios del iPhone estaban todo el día buscando un enchufe ya que sus preciados smartphones no aguantaban un día completo sin necesidad de cargarse. No sabemos si se trata de una provocación necesaria para reivindicar su presencia en el mercado o de una forma simpática de salir de una pregunta comprometedora, pero el caso es que Chen supo salir del apuro sin pasar desapercibido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphones padecen de ese mal a menos que usen una muy buena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda debió decir algo menos confrontante, o sea lo que dijo es cierto, nadie o puede negar, ni Tim, pero no es algo muy ético.
Aunque sin duda si era intencional y quería formarla, contra los iphone hay argumentos mejores, si esto fue intencional pienso que hasta fue algo suave usar ese argumento.
|
||||
|
||||
|
Este hombre solo esta usando lo más antiguo del marketing..... Que hablen de ti aunque sea mal.
Apple, ni las demás empresas están fuera de estas prácticas (¿he de recordar lo de la chatarra y Tim Cook?) La unica diferencia es que a depende del grado de desesperación, así de gorda la sueltan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene toda la razón, hoy en día los que tenemos un móvil de ultima generación estamos todo el rato viendo el consumo de la batería, somos unos pringados .
Creo que fue una forma divertida de escapar a una pregunta complicada que además ha conseguido que se hable de él y de su compañia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poseedor de iphone nunca admitirá que su dispositivo tiene algún defecto, el iPhone es mejor al resto, punto.
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con un iphone, y todo los dias y a todas horas lo esta cargando, y eso que ha tenido el 4 y el 5c, y siempre esta con el cargador en la mano o en el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con casi todos los smartphones
![]() Raro que no hablara del exito de su BlackBerry Z30 o Z10, yo a día de hoy no conozco a nadie que tenga una de estas.
|
||||
|
||||
|
Sí, claro... Y yo le digo cuñaaaaaaaaaaooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria haber dicho que necesitan gafas para ver la pantalla. Apple me repugna pero que diga esto el de blackberry que esta mas muerto que htc tiene delito... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los usuarios del iPhone son unos 'abraza enchufes'", John Chen (BlackBerry) ...
No es por defender a nadie, pero en el Nexus 5 y racaneando en 2g cuando podía, le duraba menos la batería que a mi "nuevo" iPhone 5.
He cambiado por probar y a ver donde acabo. Quitando unas excepciones, todos los móviles son abraza enchufes depende de tu uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a nadie, pero en el Nexus 5 y racaneando en 2g cuando podía, le duraba menos la batería que a mi "nuevo" iPhone 5.
He cambiado por probar y a ver donde acabo. Quitando unas excepciones, todos los móviles son abraza enchufes depende de tu uso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primo tiene el iPhone 5 y haciendo pruebas vi que lo que pone uso no es solo la pantalla escuchaba música y lo contaba también, estaría mejor si pusiera horas de pantalla, la batería le dura mas o menos igual que a mi Nexus 5(hablo del iPhone de mi primo, unas 6h de uso en un día), donde si que gasta poco es en suspensión en una noche puede que gaste un 1% o ni eso, en ese aspecto está muy bien, pero navegando con Safari me dio la impresión de que chupaba bastante.
![]() Sé que el uso no es sólo pantalla. Pero el 95% de mi uso es pantalla. De todas formas no es comparable por la potencia y tamaño de pantalla. No soy de los que se quejan de la batería, me adapto o recargó la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
)
Estás aquí
|
||||||
|