|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda red rice no enciende, error al flasear
Hola, el telefono esta nuevo, venia en ingles y he seguido el tutorial para meterle todo de nuevo y con un recovery que pudiera instalar la rom en español, pues bien al hacer todo el proceso al final me da un error el flashtool y ahora el telefono no arranca
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo de nuevo sin marcar la OPCION PRELOADER.
Si nos saca un error como este : BROM ERROR: S_DA_INVALID_RANGE(3036) [USER] DA_MEM_CMD command fail Lo podemos arreglar sin marcar la opcion preloader y haces el proceso con el boton Download (o menú Action>Download) si te da un mensaje al iniciar le dices que si y continuas. Saludos Última edición por 4motionvw Día 06/01/14 a las 11:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero me perdi, cual es la opcion preloader, no se a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas loco.
¿por que lo has marcado todo para flasear? ESO NO SE HACE... precisamente el preloader normalmente no hay que tocarlo a ser posible, el preloader si se fastidia brikeamos el teléfono ya que es el arranque que pone en marcha incluso el recobery. En los tutos te pone claramente que opciones deben estar marcadas. |
|
|
||||
|
||||
|
joe tio no sabia, pero ya esta arranco el telefono, menos mal.
Te lo agradezco no sabes cuanto. |
|
|
||||
|
||||
|
que opciones hay q marcar para saberlo para otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no tengo recovery
, lo que pretendo es instalar la rom es castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, mírate los tutoriales que para eso se han dado el curro en hacerlos y vienen muy bien, fáciles y para todos los públicos, no queramos asistente personal que nos lo de todo hecho... sin acritud, ojo!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=2524.0 PRELOADER, LSP e incluso MBR mejor no marcarlos nunca tal y como te dice el tutorial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||