HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 02:09:13
Array

[xs_avatar]
alan151089 alan151089 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Xoom

Htc one Muerto

Buenas, tengo un htc one t.mobile USA desbloquado por imei y usandolo en mexico todo iva bien paso un tiempo pero derrepente se apago el celular , pence que era falta de bateria y nada lo he dejado cargando hasta 4 dias ni el foco de carga prende , tambien conectado a corriente y presionar encendido+ volumen- , o volumen+ y encendido y los dos botones bajo una luz potente pk leei esa solucion, he intentado de todo y nada, conectado a computadora y no lo detecta solamente sale "Qhsusb_dload" conectado hago lo mismo presionando los botones.

Espero alguien me pueda ayudar a solucionar el problema

PD . no lo he llevado a garantia porque no se si tenga garantia porque lo compre usado y no me encuentro cerca de donde lo compre

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 08:05:41
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Alan151089

Pues tiene toda la pinta de que la placa base ha hecho pufff

Yo me pondría en contacto con HTC directamente....

Para el tema de la garantía te basta con facilitar el IMEI (en cuyo caso cuenta a partir de la fecha de fabricación, pero como no ha pasado un año no creo que tengas problemas). Si andases muy justo de fechas, entonces lo mejor sería presentar la factura (da igual que esté a nombre de otra persona, ya que puede ser un regalo, etc)

Lo que no se qué tal tendrás el tema de la garantía por esos lares, ya que si no tuvieses servicio técnico en tu pais, y tuvieras que enviarlo a USA, por ejemplo, es posible que te salga un pastón....

Aquí en europa el tema es muy diferente y mucho mas fácil; Nos ponemos en contacto con HTC y pasan a recogernos el terminal gratuitamente (si está dentro de los 2 años de garantía)

---------

Editado:

Doy por supuesto que has probado a conectar otro cable USB y/o cargador....

-------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 04/01/14 a las 21:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He intentado con otro cable usb y cargador, me falta con un samsung he leeido que pudiera funcionar pero lo veo dificil
Tambien intente esta solucion pero nada , es un usuario que tuvo el mismo problema

Chicos, Chicos Lo Logre

Xfin Prendio Molvio A La Vida

Lo que Hice Es Conectar A La Pc Y Luego Me Pido Que Instalara El Driver de este enlace

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226445

Y Luego prendio

Creen que los drivers k tome de esa pag. Esten dañados o algo pk a la hora de instalarlos me dice error o aveces me aparece instalado pero al entrar a administrador de dispositivos , me marca como instaladoa qhsusb_dload pero al seleccionar y abrirse la ventana dice : no se encontro ningun controlador algo asi

Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Que cosa más rara, entonces se te bloqueó por algún motivo conocido? Lo tienes actualIzado a 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 05:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tenia instalada creo la 4.1.1 y nunca le hice root ni nada, ninguna modificación al celular mas que liberarlo por imei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /