Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Nuevo en el foro con dudas.

Saludos.

Me presento como un nuevo mienbro de este subforo, que no del foro general del que soy miembro desde hace ya unos años.
Acabo de hacerme con este fantástico terminal. Estoy muy satisfecho con el, aunque me preocupa el tema de la batería, ya que estaba acostumbrado a llevar un par de baterías cargadas del anterior teléfono, un HTC Dersire HD, y nunca quedé colgado. En este caso creo que más de un día no llegaré, aunque tengo intención de comprar una batería externa que me sirva para cargar en itinerancia.
Otro tema que me preocupa es que utilizo el movil para escuchar música y he observado que el volumen de los auriculares es bajísimo, extremadamente bajo !! Agradecería algo de luz sobre el tema, por que trabajo con maquinaria ruidosa y ahora no me entero de nada de lo que suena.
Otro problema que tengo (el último) es que no me conecta bien al router de mi trabajo. En el de casa no tengo problema. El del trabajo es un modelo de Vodafone HG556. Llega a conectarme pero intermitentemente. Al cabo de unos segundos se vuelve a desconectar.
También solicito que me echéis una mano con este tema.
Agradecido de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
Se puede aumentar tocando el build.prop pero es muy arriesgado, he aqui uno de los puntos flojos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Pues no me extraña que limiten el volumen. OS vais a quedar todos sordos. El volumen que trae es suficiente salvo que lo uses junto a una apisonadora
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
No lo subas es muy peligroso. Cuanto mas fuerte es el sonido mas te dañas los oídos yo lo pongo a la mitad
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
Y yo tengo suficiente, pero si el xaval quiere subirlo le ayudamos, pero es mas peligroso hacerlo que tenerlo porque te puedes quedar con un buen ladrillo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
Yo lo he hecho y no me ha pasado nada al terminal, hay un tuto explicativo de esto y de mas cosas en el subforro ROM y desarrollo. Tiene chincheta, el que pone "Megatutorial..."
Hecha un ojo

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Bombier Bombier no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
El volumen de la 118 China es mucho más alto que el resto de roms. Pues probar con esa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /