|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s4 gti9500 descompuesto
hola compañeros pos con la novedad que la eh cagado quise hacer root pero con pocos conocimientos pos me lance el dia de hoy mire un video de youtube y parecia facil haci que lo imite me baje el CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500 y todo perfecto pero despues le meti este archivo que no se por que lo hice uno que dice boot aue no debi haber metido ese boot creo que es una imagen iso de un s.o android pero no me acorde e ignoro por que lo hice esas pendejadas que luego uno hace y pues ya no enciende si carga la bateria y si se puede poner en modo downloadin pero ya no puedo abrirlo alguien me puede orientar que puedo hacer la informacion que tengo ahi pos si se puede recuperar bueno si pos tan bien con que funcione el telefono y sea root pos sta bien.. por su ayuda gracias se que es mi primer post pero como muchos que nos pasa esto nos desesperamos y no encontramos la forma de solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo vuelve a cargarle algun firmware por el odin y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago eso amigo ando en pañales me eh bajado el cyanogenmod los 200 megas no se si se lo pueda instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
quedo en esto al final de meterle el boot
File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Removed!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/003> Added!! que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale mediante Odin una Rom Stock. Igualmente no te preocupes que mientras puedas entrar en el modo Download no hay problema.
Lee los tutoriales que estan al principio del post, que te van a orientar paso a paso con la instalacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias entonces me leere como instalar una room bueno me puso hasta la madre esto es casi lo mismo que usar debian.. ire por unas cervezas leere mañana 4 horas por la tarde y lo intentare otra vez con la mente frezca que orita me puso hasta la madre guardare el cell pa mañana .. p.d. muchas gracias por su ayudacaminar solo es dificil pero con una lampárita puedo ver los hoyos gracias por tomarse el tiempo de ayudarme... ah en tuto estan en hotfile las rom stock u no sirve esa pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instala esta, rusa, pero no hay problema ya que es oficial de samsung esta por Mega
http://click.xda-developers.com/api/...13889716358037 |
|
|
||||
|
||||
|
Te conviene instalar si tenías 4.2.2 otra vez la misma o similar, luego de esto sigue leyendo en el foro porque en 4.3 ya vienen con Knox y te vas a complicar si no sabes de que se trata, busca con tiempo y lee con atención todo lo referente a Knox antes de instalar un firmware con 4.3.- |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la mas nueva la 4.3 que tiene knox instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pon esa que tenía, a lo sumo lo que puedes optar es a poner una igual que la que tenías pero libre, o sea la que tenías es de Movistar por ejemplo, bueno pon la misma versión pero libre y para tu región, si pones el PIT recuerda que en Odín debes tildar la opción Re-partition y poner el archivos del firmware en PDA, y usa el Odín v3.04 o el v3.07.-
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias a todos ´por su tiempo en ayudarme QUEDO VUELTO ANDAR GRACIAS A LA ROM RUSA COMO NOTA NO FUNCIONO A LA PRIMERA SE INSTALAO POR ODIN Y AL FINAL SALIO FAILED
DESPUES l reiniciarce el telefono aparecia firmware encontrado requiere upgrade por medio de kies se intento por kies muchas veces pero nada de nada como funciono pues sin ponerelo en modo donloading sino asi con esa leyenda que aparecia de kies se intento volver a instalar por odin y empezo a aparecer la barra azul y asi fue que funciono.. esperando un dia para agarrar valor para instalar la rom arrow que dicen que esta muy bien en primera instancia la quise instalar y no la agarro .. que pasos basicos necesito para instalar esta rom entro en modo recoveri y la instalo desde la memoria externa ? ahora si no se me olvidara hacer un back up de esta rom lo hago desde kies o desde el bakup titanium o sobre cual.. ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||