|
||
|
||||
|
||||
AndFTP
AndFTP
AndFTP es un FTP / SFTP / FTPS cliente para los dispositivos Android. Permite la gestión de varios servidores FTP. Viene con un dispositivo de navegación de archivos y un navegador de archivos FTP. Proporciona características de carga y descarga con reanudar apoyo. Utilice el menú para cambiar el nombre de dispositivo, borrar, copiar, establecer permisos y crear carpetas. Proporciona FTP (File Transfer Protocol), SFTP (SSH Transferencia de archivos segura del protocolo) apoyo y FTPS (FTP más explícito de TLS / SSL). AndFTP Características: AndFTP es una aplicación Java compatible con Android para dispositivos inteligentes. Es un completo FTP (File Transfer Protocol) del cliente. Principales características son: * FTP, SFTP y FTPS SFTP apoyo apoyo. * Dispositivo (local) y remotas (FTP) archivo navegadores. * Subir y bajar con reanudar apoyo. * Cambiar el nombre de archivo (s) de apoyo. * Eliminar archivo (s) de apoyo. * Crear carpeta (s) de apoyo. * Copia el archivo (s) de apoyo en el dispositivo. * Lista de archivos y carpetas ordenadas por nombre. * Abrir el archivo en el dispositivo. * Permisos de configuración de servidor FTP en el apoyo. * Múltiples ajustes de FTP apoyo. http://www.androidfreeware.net/get-andftp.html DESCARGA
|
||||
|
||||
interesante
![]() gracias por el aporte ![]()
|
||||
|
||||
Yo la tengo y me viene genial pa moverme música desde mi ordenador al móvil desde cualquier sitio, funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si sirve para mover datos de un FTP a otro? (se que eso tiene un nombre pero no lo recuerdo :-( )
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por el aporte.
Tengo un problema al descargar ficheros. Se conecta y navega perfectamente en el servidor FTP pero cuando le doy a descargar me aparece el error: Código:
java.io.FileNotFoundException : /sdcard/NOMBRE_FICHERO () ¿Alguien sabe arreglarlo? Gracias!!! Edito: Me contesto yo mismo porque ya se la respuesta. Estoy intentando acceder a la tarjeta mientras que tengo el teléfono conectado al pc y activado el modo usb para pasar ficheros. No se puede tener activo la transferencia de ficheros con el pc y acceder a la tarjeta desde el móvil. Última edición por miguelchico Día 27/05/09 a las 15:46:20. |
|
||||
|
||||
Se me había olvidado comentar que ¡gracias por el aporte! Seguro que me será muy útil (el día que tenga Magic). Para todo aquel que tiene una página Web es muy interesante.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
alguin me pude ayudar a usar esta aplicacion? me vendria bien algun pequeño tutorial porque no se por donde empezar. gracias
|
|
||||
|
||||
Morganna me alegro de que comentes este programilla. Lo llevo usando bastante tiempo y es uno de mis imprescindibles. Me resulta muy útil cuando no tengo cable para conectarlo al pc y quiero pasarme archivos. El uso es muy sencillo.
![]() |