|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion 4.7.7
Esta mañana me salto la actualizacion... Que rapidez por parte de Asus en mejorar (de momento)... Alguien se arriesgo ya a actualizar??? Que cuente que tal le fue
![]() |
|
|
||||
|
||||
4.7.7....?!?!?...pero si por aqui estamos en 4.7.3.
A mi,de momento,no me ha saltado ninguna actualizacion hoy...a ver,a ver... Saludos |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado nada más sincronizarse la tablet por primera vez. Ahora no la he actualizado para q me de tiempo a trastear con ella pero si no a la noche miro por internet q dice la peña y si eso la actualizo.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me he quedado :O gran salto de 4.7.3 a 4.7.7 espero que nos sorprendan para bien
|
|
||||
|
||||
En la web de Asus sólo aparece la 4.7.3
Sería interesante saber que changelog trae esta 4.7.7 ya que se han saltado algunas versiones. |
|
||||
|
||||
Bajando el update solo 53 así que seguro que no es un cambio de versión de Android.
Edito: Actualizado todo bien por ahora, seguimos en Android 4.2.2 me ha arreglado un error que tenia antes que siempre me marcaba el icono del wifi en gris aunque hubiera conexión
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH Última edición por ajq93 Día 17/12/13 a las 18:18:31. |
|
||||
|
||||
Voy a instalar ya que me acabo de cagar con lo que me paso hace un minuto... Lo subire a youtube y pongo el link a ver si a alguien mas le pasa
Link del fallo: Edito: instale y de momento bien, incluso siento que va mas rapida ![]() Última edición por jhorman90 Día 17/12/13 a las 19:40:59. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien que tenga cuelgues o le sale la pantalla a rayas puede decirnos si con esta actualización se resuelve.
|
|
||||
|
||||
no es por ser alarmista...pero estas rallas tienen toda la pinta de ser hardware..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.7.3 e iba perfecta aunque hoy me ha dado problema de rayas y el wifi me hace el tonto un poco...
A ver si consigo actualizar... |
|
||||
|
||||
Eso es cuestion de software que se le va la olla con la info que manda a la gpu y de ahí que salga esa mierda. |
|
||||
|
||||
Pienso igual, cuando la compré no me ocurría y fue actualizarla y empezar los problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo sí he actualizado y, de momento, todo OK. No puedo dar más datos porque no he hecho aún un uso intensivo. Espero que se le curen las rallas, aunque las he sufrido -en silencio- solo 3 veces.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar el aviso de nuevo firm!!!
Ahora me pongo con el,despues si no comento nada,ya sabeis,jeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Id comentando a ver que tal va, sobre todo los de las rayas. Yo a esperar a que saquen la version root. La instalare borrando todo
|
|
||||
|
||||
La bateria parece que mejora
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,yo la verdad no noto ninguna diferencia,de rayas nada desde que estoy con la 4.7.7 la he encendido 3 veces y ningun fallo.Tambien es verdad que en mi tablet las rayas no se reproducen constante 5-6 veces en 17 dias y llevo 4 dias sin rayas,jeje
Reinicios espontaneos,como comentan algunos,nunca...wifi a tope por todo el piso. Parece estable,la fuidez sigue igual,yuotube ok...no se que mas decir.Si teneis mas dudas preguntar en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
Una duda, los que habéis actualizado, estabais en 4.7.3 rooteada+flash y seguís conservandolo? Gracias.
![]() |
![]() |
||||||
|