|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimizacion del sistema?
Buenas! Últimamente me estoy preguntando donde están los cuatro núcleos de el P6, y la verdad es que su rendimiento es bajo comparado con otros terminales de el mismo procesador y ram, el procesador es de Huawei y eso conlleva un poco menos de rendimiento, pero es muy bajo en lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
El móvil funciona muy bien. El problema no es que venga del procesador propio de Huawei (aunque le falte optimización), sino que, en mi opinión, viene de que varias apps que se lanzan están optimizadas para procesadores Qualcomm, en lugar de optimizarlas de forma general. Si es cierto que hay cosas que Huawei debería mejorar, pero no siempre el problema viene de Huawei. No es normal, por ejemplo, que Angry Birds Go tenga ralentizaciones en la mayoría de dispositivos, y la culpa no es de los dispositivos, sino de la app. Es un ejemplo.
|
|
||||
|
||||
¿Que otros terminales?¿En que lo notas?
Yo tengo en mi casa tambien el Galaxy S4 y no le veo ninguna diferencia Ahora eso si, no uso super juegos extra 3d mega guais. Eso es otra historia donde interviene la GPU que no la CPU |
|
||||
|
||||
A ver, el móvil es fantástico para el uso que le doy, pero no sé, esperava más en pruebas de rendimiento y eso, pero bueno, esta muy bien, por ejemplo el s3 esta por encima ^^
|
|
||||
|
||||
¿pero por encima en que? ¿que hace mas rápido el s3? ¿o todo lo derivais a una prueba de potencia? A mi las pruebas del antutu esa me da igual. Lo único que se es que el s4 no hace las cosas mas rápidas que el P6
Y a aquí viene lo importante: me ha costado la mitad |
|
||||
|
||||
el s4 esta muy por encima. el s3 por debajo lo digo a nivel usuario que yo vengo de uno
|
|
||||
|
||||
Para el usario medio, yo creo que vamos de sobra con este móvil, más que de sobra. Además de ser bonito y barato. Ahora, para los que le exigís más en juegos y demás historias, deja bastante que desear. Y lo digo por la cantidad de gente que entra y podemos leer quejarse de los que me fio más que de cualquier web que hace reviews de móviles, que lo prueban 5 minutos y pasan al siguiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el usario medio, yo creo que vamos de sobra con este móvil, más que de sobra. Además de ser bonito y barato. Ahora, para los que le exigís más en juegos y demás historias, deja bastante que desear. Y lo digo por la cantidad de gente que entra y podemos leer quejarse de los que me fio más que de cualquier web que hace reviews de móviles, que lo prueban 5 minutos y pasan al siguiente.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|