|
||
|
||||
|
||||
Problema sincronización contactos con Gmail
Desde hace 15 días no consigo sincronizar los contactos del telefono con Gmail y viceversa. En cuentas y sincronizacion me sale un aviso de : En este momento hay problemas con la sincronizacion. Se restablecerá en breve. En cambio el calendario y el correo sí que lo hace. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo pero con los contactos del facebook, desde hace unos 6 días. Antes también me pasaba, pero sólo con la última acutalización de la aplicación de fb. Cuando volvía a la original que trae el teléfono podía sincronizarlos sin problema. Ahora ni eso. Y no sé por qué. No encuentro nada en los foros..
|
|
||||
|
||||
ya somos tres y le he hecho de todo y no hay manera. esperemos que alguien se le ocurra algo
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si reflotamos el Hilo por que me está ocurriendo lo mismo, y no se si es general.
|
|
||||
|
||||
Probad leyendo este hilo, a mí como comprobaréis, me resolvió el problema, no se si es vuestro problema concretamente, pero por intentarlo...
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=jochob Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece que se ha solucionado el problema, he hecho lo siguiente
entrar en: ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones y borrar datos de contactos, correo, gmail y todas las que tengan que ver con datos. A mi se me ha solucionado. por intentarlo que no quede. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Sé que este hilo es antiguo pero debo decir que a mi tambien se me ha solucionado lo de los contactos. Gracias |
|
||||
|
||||
Rescato este hilo.
Aunque antiguo, hoy me he encontrado con este problema (Galaxy Nexus 4.2.1) Ya esta solucionado. Era un conflicto de sincronización del NAVEGADOR (Crhome...ambos en PC y MOVIL). Hay que revisar esta opción, e inhabilitar la sincronización de paginas en uso (en el movil). Abrir navegador/ajustes/sincronización Saludos |
|
||||
|
||||
Problema sincronización contactos con Gmail
Por si a alguien le sirve, no esta demas las posibles soluciones.
Yo lo he solucionado, borrando la cuenta de Gmail, en el movil y volviendola a dar de alta. el problema estaba en la cuenta en si. |
![]() |
![]() |
||||||
|