|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison 2 bq Edison 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre bq edison 2 quad o approx cheessecake TAB XL quad V2
Hola gente,
Estoy pensando entre comprarme alguna de estas dos tablets y agradecería una mano. Por lo que he visto las dos son parecidas en cuanto a potencia, lo único que por lo que indican en las webs oficiales la Approx tiene algo más de definicion la pantalla. Alguíen me podría recomendar o explicarme experiencias con estos modelos o marcas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La principal ventaja de la Edison es un Sat nacional con garantías reales 100% para no tener problemas; funcionan de autentico lujo. Del resto de tablets (salvo las primeras marcas) después de los 15 días de devolución es una aventura que se puede convertir, con relativa facilidad, en una odisea de despropósitos.
La Edison es una tablet equilibrada en relación prestaciones-precio. Hay otras (Chinas) en el mercado la pueden superar (sobre todo en resolución y al menos sobre el papel) pero el factor garantía es determinante para muchos. saludos Última edición por oceanon3d Día 05/02/14 a las 22:33:25. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu opinión.
Tendré en cuenta lo que me comentas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la BQ desde hace unos días y es una gran tablet. Va todo muy fluido y como ya te han dicho relación calidad-precio es muy buena. Aparte del SAT en españa. De momento estoy encantado con ella.
La resolución es su gran punto débil, es cierto que se nota bastante sobretodo en la nitidez de los textos. También tienes que tener en cuenta que a más resolución de pantalla más potente ha de ser la tablet para que funcione con fluidez, sobretodo los juegos un poco más exigentes. |
|
||||
|
||||
Hola,
Indicaros que al final me he cogido la cheesecake XL QUAD V2. El tema de la pantallas de la BQ y que el procesador de approx esa de 64 bits es lo que me ha terminado que me decida por esta. En principio mañana ya la tengo así que en breve os iré informando. Gracias por vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
Hola,
Indicaros que al final me he cogido la cheesecake XL QUAD V2. El tema de la pantallas de la BQ y que el procesador de approx esa de 64 bits es lo que me ha terminado que me decida por esta. En principio mañana ya la tengo así que en breve os iré informando. Gracias por vuestras opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Ni sistema ni aplicaciones aprovechan los 64 bits, la proxima version de android puede (lo que no implica que tu tablet actualice), y tiene una memoria interna muy baja de 8 Gb, si no me equivoco , que puedas espandirla con targetas no implica que puedas pasar todas las aplicaciones a la memoria externa, de cualquier forma que la disfrutes, un saludo
![]() Bueno, dicho esto, Dikkon, que la aproveches! |
|
||||
|
||||
TE han engañado, publicidad engañosa
El tablet si no me equivoco lleva un A31 de Allwiner Es una CPU quad core (cortex A7)(1.5Ghz) bastante menos potente que el del bq(-30%-40% aprox) y no es 64bits en el mercado solo hay 2 cpu ARM de 64bits para dispositivos móviles actualmente la del Apple que llevan sus nuevos dispositivos Y la Snapdragon 410 (MSM8916) pero todavía creo que solo disponen de ellas algunos ensambladores y en cantidades pequeñas(no para producción) La GPU es una SGX544MP2 (4 hilos * 2 cores) que si es bastante mas potente y moderna que la Mali400Mp4 que lleva nuestra BQ pero la alta resolución que tiene la tablet hace que no la mejora no sea tan sustancial en cuanto arrendimiento El fabricante de CPU ha sacado kitkat para este procesador pero conociendo al fabricante del tablet dudo que se digne a sacar una actualización Un saludo y espero haber disipado algunas dudas que había en este foro Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me sigue dando mas miedo la garantía...como le falle después de los 15 días de devolución me da que tiene un grave problema y ya sabemos que en las tablets chinas económicas no es nada raro esto...
saludos Última edición por oceanon3d Día 14/02/14 a las 15:16:48. |
|
||||
|
||||
Comprada en España hasta puede haber alguna solución, pero se de algunas conjuntas que se han comprado tablets y luego el organizador se ha lavado las manos... lo peor es que sigue haciendo conjuntas.
Prefiero gastarme 30-40€ más y estar seguro que hacer esas cosas. |
|
||||
|
||||
Hola, ya llevo una semana con la approx y deciros k estoy muy contento. sobre el tema del SAT me han dicho k tanto approx como BQ tienen SAT español' y e ambos casos son tablets de componentes chinos. si k es verdad k la approx devido a su resolucion en ocasiones tarda uno o dos segundos en k al clikar algun icono de la pantalla este responda, pero es k la resolucion de su pantalla cubre esta carencia de sobras. al no kerer la tablet para juegos cumole sobradamente mis expectatibas. la recomiendo. igualmente gracias por vuestras oponiones
|
|
||||
|
||||
yo compre la approx y me duro un dia, por su fluidez que era poca dado su resolucion y sobretodo su nefasto sonido
la quiero para ver series y partidos de futbol y la edison cumple perfectamente, muy contento con ella
![]() |
||||||
|