Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/14, 03:50:53
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Arrow una pequeña duda?

Hola tengo un s2 y lo que pasa es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo porque no cambia, solo cambia cuando es los fondos de pantalla que vienen con el telefono que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kiscvik Ver Mensaje
Hola tengo un s2 y lo que pasa es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo porque no cambia, solo cambia cuando es los fondos de pantalla que vienen con el telefono que puedo hacer?
Hola amigo!!

En primer lugar, creo que este post deberías ponerlo en el subforo "Personalización y temas" del Galaxy SII

Aún así, ¿tienes una ROM Stock?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:03:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /