![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que es un Tweak?
SI LO USAIS EN 4.3 PUEDE DAR UN POSIBLE BRICK Tweaks; en términos de computación es como se le conoce a cualquier ejercicio de ajuste o modificación a un equipo electrónico o en el desarrollo de una aplicación. Estos ejercicios normalmente añaden o modifican a las capacidades existentes del producto. En que mejoran estos Tweaks? - Mejor respuesta táctil. - Mas bateria. - Mas fluidez. - Transiciones de pantalla suaves. - Mejor manejo de ram Como instalarlos: Primero de todo es necesario ser root, tener recovery y algun explorador root, yo uso ES file explorer. 1. Entramos en system/build.prop con el editor y al final del todo pegamos lo siguiente: ## pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 ro.HOME_APP_ADJ=1 video.accelerate.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=180 persist.sys.purgeable_assets=1 ##speed tweak## ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000 ##Touch tweak## touch.pressure.scale=0.001 ##Battery tweak## ro.config.hw_power_saving=1 ##Roaming tweak## ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 y reiniciais (los que tengáis custom rom revisar que no tengáis ninguna linea repetida ya que si es así no funcionara) 2. Descargamos los archivos: 2.init.d, 3.adicional, zip_init.d. 3. Desde recovery flasheamos zip_init.d para agregar init.d en system/etc 4. Abrimos los archivos winrar 2.init.d, luego 3.adicional y seguimos las instrucciones que hay dentro, sera solamente agregar los tweaks en diferentes carpetas. Luego de haber hecho bien todos estos pasos y haber reiniciado correctamente descargamos Script Manager y le damos acceso root. Dentro de Script Manager accedemos a system/etc/init.d y con todos los tweaks menos 00test y 08setperm les daremos y dentro del menú que nos abre seleccionáis Es script y justo arriba el icono de android, dais a ejecutar, dejamos que acabe de ejecutar y le dais atrás y volvéis a hacer estos dos últimos pasos pero en vez de marcar Es script marcáis Es ejecutable. (recordar, hacerlo con todos los tweaks que hay dentro de esa carpeta menos los que he dicho antes y reiniciáis) DESCARGAS 2.init.d: https://app.box.com/s/605kxbeq23o42cq0xowy 3.adicional: https://app.box.com/s/pyy0k61zxvnqrbt4sn9n zip_init.d: https://app.box.com/s/bb9ni0grd9trichry4yq PD: Gracias a DoggyStyle por su gran interés y ayuda. Última edición por Kristiiann Día 14/02/14 a las 12:33:44 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kristiiann su comentario: | ||
|
|
gracias por el aporte! a proooooooobaar !
eso de la gestión de ram y mejor bateria suena interesante... |
|
||||
|
||||
Algunas de las capturas que he hecho de la bateria, aunque con greenify podria conseguir mas (tambien tengo que recordar que uso mucho el 3G)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente esto mejora mucho la bateria del SP y su rendimiento? Lo digo para hacerlo jaja, tengo root pero no recovery si alguien me pasa un link para un tutorial lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo si quieres mejorar algo tu rom stock, en mi sp he notado la duración de la batería y la fluidez si te soy sincero.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kristiiann su comentario: | ||
|
una pekeña cuestion....este script rula bien ciertamente en boot cerrado?...
lo quiero meter. pero ya tengto varios...q no funkan. por lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hace falta que esté deoxeado? Zenkiuuu
|
|
||||
|
||||
Me quede en le ultimo paso y no puedo avanzar :S cuando me meto a Smanager en system no me aparece etc solo me aparece PIM donde me sale un contaco sin nada mas, sabes a que se puede deber?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De cualquier forma ![]() |
|
||||
|
||||
En la app hago lo de los script pero me sale acesso denegado en todos. Y ya le di acceso root... K hago!?
Última edición por eR_XeTe Día 12/10/13 a las 17:16:27 |
|
||||
|
||||
Me sale lo mismo en todos. Error.
|
|
también me da error en la mayoría
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que rom llevais? O mods añadidos? Yo lo he hecho muchas veces y no me ha dado nunca ese error... Le dais al icono verde como.en la imagen? Y luego ejecutar? PD: También añadir que en la carpeta init.d hay un tweak que acaba en "xbin", borrarle el xbin y moverlo a la carpeta /system/xbin Última edición por Kristiiann Día 15/10/13 a las 18:23:46 |
|
mola mola.-....
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner los botones esos de abajo igual? ![]() |
|
||||
|
||||
yo no tengo la carpeta system n9o puedo ni empezar
|
|
||||
|
||||
Necesitas ser root...
|
|
||||
|
||||
soy root
|
|
|
||||
|
||||
al editar el archivo y meterle lo que copiado me da error y no deja guardar que hago?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|