|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El mejor con cámara integrada?
Hola a todos, quería pediros consejo, a ver si me ayudáis a decidirme. Resulta que mi madre se compró un aparato que llevaba BlueRay, smart tv y no se que mas movidas.... que le costó muy caro y que realmente lo único que quería era tener una smart tv, y al usarlo y ver lo mal que iba,...le convencí para que lo devolviese, y le dije que yo le compraría uno bueno.
Así que en ello estoy, se que quiere usar skype y siempre esta preocupada por las incompatibilidades, así que creo que si lleva camara integrada pues una cosa menos de que preocuparse. He visto varios android tv con cámara de 5,0MP con 2G de RAM, Android 4.2.2 y muy buena pinta en general. Luego a parte de las diferencias estéticas, solo veo diferente procesador dependiendo que modelo Allwiner A31 o RK3188 (que en algunos pone a 1,6 y en otros a 1,8,... que supongo que sera en overlock) y en lo demás ya no se en que fijarme para comprar el mejor con estas carácteristicas. Aquí teneis unos cuantos: http://es.aliexpress.com/wholesale?S...tId=0&manual=y ¿Cual os convence más y por que? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie puede recomendarme alguno? no se por soporte, actualizaciones,...es que para mi son todo marcas desconocidas, así que poco me puedo guiar por ahí.
¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Aunque tengan el mismo procesador, el rendimiento varía mucho de unos a otros ya que pueden estar mejor o peor optimizados según la ROM.
Yo estoy apunto de comprar este: http://androidpc.es/blog/2013/10/23/...p-y-audio-5-1 fundamentalmente porque es el único (que yo conozca) que de verdad ofrece resolución nativa 1080. Atención que hay ya versiones con cámara de 2Mb y con 5Mb Espero que te sirva. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el Rikomagic mk902. Me parece un pepino impresionante, con cámara de 5 Mpx y todo lo que puedas imaginar.
De hecho, me gusta no porque sirva para Android, sino porque si se le pone un Linux adecuado puede servir para cosas muy chulas.... } ![]()
||||||
|