|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio htc hero practicamente a estrenar y liberada
Hola eso que cambio mi HTC HERO liberada por IMEI nueva con plastico en pantalla por alguna HTC DIAMON 2 en las mismas condiciones o IPHONE 3G 16 gigas libre lo enterego en su caja con todo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una diamond 2 sin estrenar, ni siquiera la he sacado de la caja. Es de vodafone y soy de Mallorca. Por cierto ¿cuanto tiempo tiene tu Hero?
Gracias por la información |
|
||||
|
||||
Htc hero
Si hola mi Hero tiene 2 semanas pero usada 2 tardes nada mas para probarla y liberarla esta totalmente nueva con el plastico en la pantalla y los accesorios sin abrir lo que ocurre que soy de Sevilla y ya ves la distacia que nos separa.Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por atenderme y que tengas suerte
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por una HTC diamond mas algo de dinero??? La diamond tiene todos los accesorios originales, ademas de una bateria extendida con su adaptador. También tiene una funda de silicona y el protector de pantalla y si quieres también te daría el cargador del coche.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Diamond 2 Vodafone, Practicamente nueva, Factura Todos sus accesorios mas incluiria un protector de pantalla de respuesto original htc para la diamond 2. Vaya, mismas condiciones que tu Hero. |
![]() |
![]() |
||||||
|