Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
kanky365 kanky365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 SGH-I747M
Tu operador: Movistar
ayuda con gps de s4 active i537

hola por tengo unproblema tengo un s4 active sgh-i537 con android 4.2.2 jelly bean
es de telcel mexico
mi problema es el siguiente tengo registrada una cuenta de samsung acount
pero en la pagina de samsung accoun a una opcion para rrastrear por gps mi s4 pero en las instrucciones de la pagina me dice esto

Para usar el servicio Localizar mi móvil, "Controles remotos" del dispositivo móvil debe estar activado.
Seleccione "Seguridad > Localizar mi móvil > Controles remotos".

el problem aes que en seguriddad en mi movil no aparece localizar mi movil por ese caso no me puede meter a controles remotos

porque tengo ese problem osera que esta oculto
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Desconozco la solución a ese problema... Pero te doy una alternativa, si lo que deseas es poder rastrear tu móvil en caso de robo

Una App llamada Cerberus.
Es de pago, pero con una licencia tienes de por vida para 5 dispositivos móviles.
Aquí te dejo el link

https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es

Te dan 6 días de prueba y luego debes pagar creo que 80 centimos de euro (alrededor de un dólar americano creo)
La App la tengo yo, y funciona a la perfeccion. Tiene un monton de opciones mas, además de rastrear el móvil. Por ejemplo puedes poner que cuando alguien se equivoca metiendo el patrón de desbloqueo del móvil, este saca una foto con la cámara frontal y la manda a tu cuenta de email.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:36:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /