![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pasar de cm10.2 a cm11 sin perder datos.
Bueno, tengo la cm10.2 ion release 2 y me estoy planteando cambiarme a la 11 cuando salga algo estable.
Me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo que no genere problemas y que no tenga que hacer todo desde 0 (rom stock odin, etc ,etc) y que pierda datos o la manera de perder menos datos, ya que tengo juegos pasados que me ha costado la vida y muchas apps mas sus respectivas configuraciones y datos. ¿Hay algun metodo? Gracias ![]() |
|
|
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Podrias hacer un backup desde recovery de "data", lo que implica apps y sus datos.
El problema que no se si su restauracion sera 100% segura, y por tanto si perderas algun dato, aplicacion, progreso de juego...etc |
|
||||
|
||||
Lo mejor es hacer instalacion limpia, ya que al ser bases completamente distintas, lo mas probable es que tengas fcs por todos los lados, o qje dirrectamente no te arranqque.
Si lo que quieres es conservar tus apps, puedes hacer una copia con titanium backup, y luego restaurarla, pero despues de la restauracion es muy recomendable hacer un wipe cache y wipe dalvick cache. |
|
Pero pierdo datos?
|
|
||||
|
||||
SI haces instalación limpia, con todos los wipes y formats si, y ya te digo que es lo mejor, para no tener futuros problemas de fcs, reinicios inexperados, o que directamente no te arranque.
Aún así, como ya te dije también, si quieres hacer copia de tus apps que tienes instaladas, haz un backup con titanium backup y listo, luego lo restauras en la rom que instales, y cuando tengas todas las apps, haces un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:35 (GMT +2)