|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
si exactamente ! , ya son 8 meses con mi htc one , en el transcurso de estos 8 meses , iphone 5 , nexus 5 , note 3 , lg g2 y creo que nada me quedo atras , ya aparte de el post que hay ; " Mi HTC ONE M7 va bien!!! " ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688959 , que refleja todos los compañeros que no hemos tenido ni el mas minimo problema con nuestro htc one , yo en este post quiero expresar mi opinion a dia de hoy , y esque yo no lo cambio ni por ninguno de los nuevos salidos , para mi en cojunto el one es mejor ( y lo que va a salir ) ;
iphone 5 ; por android , principalmente y pantalla " ... nexus 5 ; por sense y calidad note 3 ; por calidad de materiales , calidad de pantalla y tamaño lg g2 ; por calidad de materiales y estetica , praticamente y funcionalmente las diferencias en hardware son casi imperceptibles y respecto a lo que venga , incluso el htc one 2 ( m8 ) que todo indica que las especificaciones , no distan mucho de las nuestras ... ahora bien , me he pasado por el mercadillo por cotilleo , y para ver un htc one en venta de segundamano aqui en htcmania ; http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 , hasta la pag.10 , osea que un solo htc one en 10 paginas . aqui dejo la consulta , ha dia de hoy , he incluso a corto plazo ( 6 meses ) con lo que se espera que venga ( nuevos lanzamientos , pero para mi mas de lo mismo ) , cambiariais vuestro one , por cual y por que ? ademas creo que aparte para el fin de este post , esto le vendra muy bien para todos los nuevos compañeros que entran con sus consultas sobre el htc one , pidiendo nuestra experiencia . un saludo . mi respuesta ; yo tengo mi respuesta y es que hasta dentro de un minimo un año , seguire con el one , pues aunque los fabricantes quieren vender smartphones todos los dias , hoy martes comienza el CES 2014 de las vegas https://www.google.es/webhp?source=s...phones&tbm=nws , y todo esto viene a que los que salieron despues de mi one , no me daran nada que mi one me da , hasta que no me de htc un one con , tegra k1 ( mejores graficos en mi smartphone que los que la la play3 o la xbox ) y que es tres veces mas potente que lo nuevo introducido en smartphones con los procesadores de 64 bits ( iphone 5s ) http://translate.google.es/translate...5.html&act=url y alguna que otra especificacion que merezca y sea de nobleza la sustitucion de mi htc one . pues tambien en resolucion de mpx de la camara , pero que sea con la tecnologia ultrapixel claro esta ! dentro de 6 meses se me acaba la permanencia , y si , si que voy a esperar bien tranquilo , pues por ejemplo la salida del tegra k1 ( 128 nucleos ) y en 32 o 64 bits , se espera para este primer semestre ya montado en los smartphones , que esto nos lo conocemos , junio ! jajaja y si dijeran segundo semestre , diciembre ! estos ya no nos la cuelan aqui teneis un ejemplo , de el por que saber esperar para cambiar , el k1 en sus pruebas con la tecnologia " Unreal Engine 4 " , similar al dust 514 de la play 3 , asi es como seran los graficos en el sustituto de mi htc one , y con uno que verdaderamente merezca la pena ... el cambio por mi one
![]() ![]() Última edición por CHECHOMAN Día 08/01/14 a las 06:25:28. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CHECHOMAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tambien un htc one y cada vez que veo un amigo con un móvil nuevo se lo pido para probarlo, y he probado en este tiempo el iphone 5S, el nexus 5, todos los sony Zx y el LG 2 y ciertamente ninguno va igual de rapido que el mio, ninguno hace mejores fotos que el mio de noche.
Por ahora sigo pensando que esteticamente y funcionalmente mi htc les gana o como minimo no es peor que los otros. Con lo cual tambien pienso quedarme con mi htc one otra larga temporada. Lo de resoluciones 4K y chorradas varias de esas me da igual, no creo que "mis ojos" sean capaces de notar una mayor resolución que la que tengo (otra cosa es que se vea la pantalla mejor dandole el sol directo), y el tener mayor resolución si es a costa de mas gasto de batería tampoco me interesa. Con lo cual, lo dicho tengo htc one por lo menos hasta el verano.... Luego ya veremos si hay algo mejor y a un precio no prohibitivo |
|
||||
|
||||
Yo solo lo cambio por el nuevo HTC, y lo cambio solo si es tope de gama de verdad (es decir, procesador Snapdragon 805, etc)
Este Tegra K1 no sé yo si lo veremos mucho fuera de USA (Tegra 4 prácticamente no ha salido de allí..) además de que dudo mucho que sea más potente que una XBOX360 o PS3. Bueno, puede que más potente sí, pero ni de coña veremos este año los gráficos de estas consolas en un móvil. Hay muchas otras limitaciones como el almacenamiento, la batería, etc. Vamos, que Qualcomm seguirá siendo el rey, NVIDIA en móviles es una mierda desde el primer Tegra. Última edición por perfectslim1 Día 07/01/14 a las 12:29:53. |
|
||||
|
||||
pues yo tambien estoy de contento como tu 7 meses y 0 problemas con mi one y por los modelos q vienen este año,dificil que lo cambie por otro este año quizas el 2015 y eso q yo soy de cambiar de modelo cada 7 meses,pase por casi todos ,pero con este one si que estoy muy satisfecho despues de muucho tiempo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contentísimo, sólo lo cambiaría por el siguiente One... Aunque habrá que ver que lleva...
|
||||
|
||||
Yo sólo lo cambiaría por el nuevo One2 o como se llame pero siempre que entre en precio que eso va a ser otra odisea el precio
De momento supercontento con mi One llevo con el 6 meses y para mi es lo mejor. |
|
||||
|
||||
Si señor!!,yo como ya dije varias veces en el hilo que creé "Mi HTC ONE M7 va bien!" hace falta mas hilos de este tipo y no sólo de gente que tiene problemas con el terminal!
|
|
||||
|
||||
El mio tiene 4 meses, me dieron a primeros de septiembre y como he dicho. Por ahora no he encontrado nada mejor. El galaxy IV es un peo comparado con el HTC one, y los Sony igual, hacen unas fotos mierderas de noche y de dia le mete muchos colores que no son reales. (lo unico que me gusta del Sony que no tiene el HTC es que se puede mojar, que eso quizas le salve el culo a mas de uno si por mala suerte se moja).
Por lo demás ole ole y ole por el HTC, ademas actualizado a la 4.4 va como un tiro y la bateria llega al dia completo sin problemas. Lo de que se pueda usar como mando a distancia esta cojonudo. El blinkfeed tambien es una pasada, las fotos cojonudas y va todo como un tiro. Lo de tener el ZOE esta muy fino haces fotos asi y luego eliges el fotograma bueno y asi no te sale una foto mala nunca etc etc |
|
||||
|
||||
6 meses con el mío y estoy totalmente de acuerdo con el post inicial, contentísimo! Si cambio mi "HTC One" es por el siguiente One que salga (Escuché del HTC One 2). Muy contento.
|
|
||||
|
||||
Casi 3 meses con el HTC one y ni un problema, la verdad que me encanta como va y su diseño yo creo que aún lo tendré 1 año o 2. No me compraría móviles nuevos que salieses ya si pensamos un poco, para que necesitamos un procesador mejor? si ni siquiera mi Pc tiene tanto procesador, la resolución como alguien dijo arriba es imperceptible a no ser que con los móviles nuevos saquen nuevas funciones útiles y no chorradas de desbloquearlo con la huella y tonterías de estas.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con todos... Peeeeroooooo.... La bateria es el contra de este telefono... Muuuuy justito si haces un uso intensivo diario como yo... Por lo demás me encanta...
|
|
||||
|
||||
7 Meses y contando
pros Diseño: me siento unico, nadie que conosca tiene uno y muchos que lo ven nunca habian visto otro antes, a las mujeres les encanta por bonito y a los hombres por el Aluminio Camara: para mis necesidades va perfecto potencia: no necesito mas Tamaño: perfecto, como me parecio el S3, habia probado pantallas de 3.5, 4 y 4.2 y ninguna me convencio, probé un S4 y no me gustó cambiare este equipo tal vez a finales de este año o si muere antes por azares del destino ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el telefono desde septiembre y estoy encantado. En todo este tiempo he tenido todos los demas telefonoa de la competencia y no me convence ninguno. Lo que mas me mola es su diseño y poder hacer videos a camara lenta. La gente flipa con eso. Con la nueva actualizacion me dura la bateria todo el dia asi que contentisimo. Espero que nos dure y a ver como sale el One M8
|
|
||||
|
||||
Mi humilde opinion es que llevo unos 7 meses con el y realmente no veo nada interesante para cambiarlo, por cierto, ni un problema por el movil, y creo que hare lo mismo que con este, pase del sensation al one, y lo mas seguro es que me espere al 2015 a ver que trae ese año, de momento no veo ningun programa o juego con el que no pueda.
|
|
||||
|
||||
este me tiene k durar mas de un año!! no veo actualmente ningun movil que lo rebase en nada!! es un terminal completo con un diseño que perfectamente durara años!! ya esta bien de tanto procesador y tanta mierda!! si no hay juegos ni apps que gasten esos recursos y si lo gastan es porque estan mal optimizados a posta para que pensemos que se nos quedo atras!!!
la bateria... la bateria a mi me dura 2 dias dependiendo el uso que le des y yo lo suelo usar bastante para mirar cosas de internet jugar etc, saber que todas las baterias no son iguales, tambien hace que su duracion dure mas una persona que sabe de los cuidados de una bateria de litio, a mi mi movil la bateria me dura mas de 5 horas de pantalla encendida (y entre eso internet, play store...) |
|
||||
|
||||
Yo es que lo de la bateria , cuando no le utilizo , le pongo en 2g y hasta 50 horas me ha llegado a durar ...
Y esto con cualquier smartphone , cuando no le utilizas , lo plantas en 2g ( solo 2g ) , y si le utilizas pero no es para ver videos via streaming , va de sobra para whatsapps , navegar , emails ... Ect , pues en 2g sigues teniendo un tope de descarga de hasta 250 kbs , osea que una vez que me paso de los megas de mi tarifa , se queda en 2g todo el mes ... Y triplico la capacidad de mi bateria ...
![]() ![]() Última edición por CHECHOMAN Día 08/01/14 a las 06:23:24. |
|
||||
|
||||
Yo igual , llevo con el desde el verano (unos 6 meses) y he olvidado por completo el sistema iOS
![]() Tenía un iPhone 4 y con muchas dudas de cambiarme a Android, aposté por el ONE y desde el primer día que lo tuve estuve babeando ![]() ![]() Ahora con el Ipad 4 me estoy rallando... y es que ahora me doy cuenta de lo "capado" que son los equipos de Apple, por dios... Aparte este ONE se asemeja mucho al iPhone y no tiene nada que enviadiarle, os lo aseguro... NADA ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje pues no hay diferencia de ios a android . Un mundo !
|
||||
|
||||
Quería dar mi opinión tras casi 7 meses con el One. Venía de estar con un iphone 4 y acostumbrado a iOS pero con el gusanillo de volver a android. Cuando empecé a ver el HTC One simplemente me enamoré. Me parecía un teléfono increíblemente bonito y cada vez que veía algo más me gustaba. Lo cogí con mucho cariño pues estaba ansiando tenerlo y comencé a tener una experiencia de uso en Android totalmente fluida, sin ningun tiño de lag y con la posibilidad de personalizarlo todo a mi medida. LLegué a trastear con él, a probar una ROM google edition decidí volver a sense 5.5. Considero que estamos en un punto de tanto avance tecnológico que cualquier cosa que "aclama" la gente y nos dejamos llevar por la opinión del mercado quizás se comience a mirar al One con otros ojos porque además al entrar aquí todos los hilos son en negativo. Tenté plantearme vender el One y pillarme el Nexus 5, pero...no sé, me enganché y tengo la confianza de que HTC,pese a sus problemas de compañía abocada al desastre,mimará hasta el final al One...esa es mi esperanza!jaja.
Gracias por leerme y perdonad el rollazo, pero sí que es cierto que se agradece de vez en cuando leer a gente satisfecha con un gran terminal como el que tenemos!. Saludos gente! |
![]() |
![]() |
||||||
|