HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema app de Facebook y Speedtest

Buenas compañeros, como dice el titulo tengo un problema con estas apps.

Ayer me llego el móvil, lo compre en Amazon U.S.A, es libre de fabrica, yo vivo en Costa Rica y aquí uso Movistar, la cuestión es que teniendo los datos móviles activados puedo navegar perfecto en internet, ver vídeos de youtube en HQ, descargar apps del Play Store etc, pero a la hora de usar la app de facebook no carga las imágenes, ni si quiera las de perfil o portada de las personas, igual me pasa con el Messenger; con Speedtest me dice error en la red o simplemente el test me da casi nada, esto me pasa solo con estas apps y con internet móvil, con WI-FI funcionan perfecto. Es como si no jalaran el internet móvil, alguno de ustedes sabe que puede ser y como solucionarlo? Como dato les digo que ayer mismo actualice el móvil a Android 4.4 por OTA.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
La app de Facebook es una basura desde que se creó. Y no mejoran.

Yo de hecho ni la tengo y entro desde el navegador en versión móvil. Va mucho mejor y te ahorras el espacio de memoria que ocupa esa mierda de app, que no es precisamente poco. Por no hablar de lo que tira de la RAM.

En cuando a Speedtest, a mi también me ha fallado alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
La app de Facebook es una basura desde que se creó. Y no mejoran.

Yo de hecho ni la tengo y entro desde el navegador en versión móvil. Va mucho mejor y te ahorras el espacio de memoria que ocupa esa mierda de app, que no es precisamente poco. Por no hablar de lo que tira de la RAM.

En cuando a Speedtest, a mi también me ha fallado alguna vez.
Lo extraño es que antes del One tenia un Xperia Z y antes del Z un S3 y siempre he usado estas apps sin ningún problema, hasta ahora con el One es que me pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 06:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo solucione, activando "forzar aceleración GPU" en la pestaña avanzado, en opciones de desarrollo. Por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /