![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ Aquaris 5.7 o Motorola moto g 16 GB
Estoy dudando entre esos dos móviles, a ver si me podáis orientar un poco yo los suelo usar para ver películas, usar redes sociales y jugar. De el BQ no tengo claro que entre en el bolsillo (siempre me gusta llevar el móvil encima).
Espero que me orientéis gracias. |
|
|
parece que se esta poniendo bastante de moda el bq 5.7, pero no puedo decirte cual de los 2, no se nada sobre el moto g
|
|
||||
|
||||
Con el BQ, de juegos "potentes" olvídate, pero si lo quieres también para ver películas con las 4.5" del Moto G no se si te bastará...
Y sí, yo creo que si te cabe en el bolsillo. |
|
Yo estoy en una situación casi idéntica a la tuya ya que dudo entre los dos...
1)Los juegos van bien en el BQ 5.7 salvo algunos que van algo a trompicones...Por ejemplo el GTA San Andreas va francamente muy bien entre otros muchos juegos "potentes".Otros como asphalt sí que dan tirones...no es el mejor para gaming pero meterle una gpu más potente hubiera significado irse a los 300 euros y ya este terminal no sería atractivo.El Moto G sí tira todos los juegos sin despeinarse ya que es más potente.Además su gps es algo mejor pese a que en el BQ vaya bien y personalmente prefiero Snapdragon a Mediatek. 2)Tu uso es el mismo que el mío y el Moto G creo que se queda algo corto en tema de pantalla aunque tampoco es tan pequeño.Obviamente el BQ con esa pantalla de tan buena calidad y ese tamaño hace que sea una delícia navegar,ver pelis y multimedia en general.La del Moto G no es mala para nada pero el tamaño se nota bastante. 3)En el tema de batería el moto g la tiene bien optimizada pero el BQ con su monstruosa batería le supera. 4)El BQ estará anclado probablemente a 4.2 mientras que el Moto G se actualizará a 4.4 este mes. 5)Los dos tienen OTG para conectar memorias USB o gadgets pero el BQ se puede ampliar por tarjetas microSD y el Moto G no. 6)Obviamente el Moto G es más cómodo a la mano por su tamaño más compacto y el BQ en el bolsillo entrará aunque tampoco sobrará mucho,a mí me es cómodo pero tengo las manos grandes...Es algo personal. 7)El Moto G en su versión 16gb es unos 50-60 euros más barato lo que es una baza importante... Yo sigo muy liado y pese a preferir el moto G,el BQ con esa pantalla me sigue haciendo ojitos ![]() |
|
Si es para jugar por las reviews que he visto el Aquaris 5.7 no es tu smartphone, si es para el resto de contenido multimedia si que está bien porque la pantalla es muy buena.
Yo me pillaria el Moto G sobretodo porque el Aquaris 5.7 es muy grande. |
|
||||
|
||||
Bueno creo que te lo han dejado claro los compis, mi opinión es que si vas a ver pelis, te decantes por el bq por la pantalla, te lo dice uno que tiene un note 2 y para nada me molesta el móvil, y lo llevo tanto para currar como para la vida cotidiana, y encantado de la vida.
|
|
Burro grande......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema