Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Mañana la devuelvo

Buenas, al final me he decantado por este pepino y, cuál es mi sorpresa, que la primera prueba que le hago, no va.
Necesito enchufar un disco duro externo a la tablet, es un USB 3.0 (1TB), pero da igual tengo otro 2.0 (120Gb) y ha pasado lo mismo: Lo primero que parece que no tiene fuerza para mover los discos duros (ambos de 2,5"), pues arrancan y se paran todo el rato, en la tablet dice que se ha retirado la tarjeta SD inesperadamente...
Cuando por fin se estabiliza, me pongo a ver un video, todo bien, muevo la tablet para ponerla vertical y... "se ha retirado la SD inesperadamente..." Vamos, como para ir en el tren...
Yo creía que esto ya estaba más que superado... Seguiré con mi pesado portátil. Un saludo!

Viejo 25/01/14, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues la he cambiado por la BQ Edison 2 Qc que, aún teniendo un poco menos de velocidad de cpu, tiene el doble de almacenamiento.
El de la tienda me ha dicho que ninguna tablet aguanta discos duros externos, me parece un poco raro. Me compraré un OTG con alimentación y probaré.
Saludos, gracias por aguantarme y suerte, tenéis un pepinaco!
Viejo 25/01/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Es raro porque aquí lo solucionaron:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665555
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero era lo que me temía, le faltaba corriente al disco duro. Con la BQ, un cable de corriente-USB viejo y un hub USB viejo también lo he solucionado. Y no cambio el Dolby por el sonido de la 97Q.
De todas formas, una cosa curiosa, la nimbus la tuve encendida dos horas calculo, en total. Miré y el consumo de RAM era algo bestial, sin abrir nada 1,5Gb ocupados, aunque no se notaba en el rendimiento. Ahora con la BQ es al revés, y a ésta sí que le estoy metiendo tralla.
Un saludo y gracias de nuevo.
Viejo 28/01/14, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Suerte con la bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Menuda patata de tablet tenemos ,lo único que la salva es la resolución de pantalla,no se podía esperar menos de la marca Woxter.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 15:43:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /