|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer que aparezca el numero sobre el icono de facebook
hola comunidad tengo un pequeño problema
el asunto es que no logro hacer que la aplicacion de facebook muestre el numero de notificaciones que tengo ....solo me aparecen en la barra de estado pero no sale el numero sobre el icono que he visto en otros dispositivos como el iphone u otros (un amigo tiene hasta un s3 mini y le sale el numerito) quien sepa como hacerlo le agradeceria |
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el launcher stock de samsung y no me sale
![]() |
|
||||
|
||||
Autorizastes samsung s4 en face?
Ves a cuentas y chequea que sincroniza. Otra opción es administrador aplicaciones borra datos y cuentas que tal fue |
|
||||
|
||||
Yo también tengo una duda, con respecto a Facebook... y es como hago para que me aparezcan así los contactos, en el S4 me aparecen con una bolita verde sin relleno, y es bastante molesto porque no se hace cuanto estuvieron activos y ya estoy bastante acostumbrado a ver "el tiempo de conexión" y el icono del móvil ahí:
![]() En el s4 sale así ![]() Última edición por VzZ Día 08/10/13 a las 01:29:09. |
|
||||
|
||||
he borrado y re-ingresado mis datos unas 5 veces a la aplicacion de facebook..... y en el facebook tengo autorizadas todas las aplicaciones que tienen que ver con samsung o galaxy
![]() |
|
||||
|
||||
No logro hacer que la aplicacion de facebook muestre el numero de notificaciones que tengo
sigo con este tema :
tengo XPERIA X y no logro hacer que la aplicación de facebook, muestre el numero de notificaciones que tengo, en el ícono del acceso directo. que debería hacer ?. gracias. sds. |
![]() |
![]() |
||||||
|