|
||||
|
||||
Problema conexión usb
Bueno, después de haber rooteado el móvil con el sistema que no te cambia el knox, y de liberarlo con el sistema chimera, resultó todo bien.
Le instale el wanam xposed, para poner el estado de móvil de personalizado a oficial, y todo correcto, le instalé el triangle away para comprobar, si me había subido los flasheo, y estaba a cero, por lo que no cambié nada, y esta tarde cuando he conectado el móvil por usb, el pc no me lo reconoce, ni siquiera me sale el icono de notificacion en la parte de arriba del móvil. Activo y desactivo la depuración por usb y nada, en el pc y en el móvil oigo que se conecta, la batería carga, pero nada, no lo veo en mi pc. Tenía instalado el kies, y cuando lo instalé para rootearlo por el tema de los drivers, instalé la versión 2.6 que es la que pone para el s4, pero cuando terminó la instalación no me lo reconoció y me ponía que instalara la versión 3.0 y me lo reconoció. He restaurado el sistema en el pc, y he vuelto a instalar la versión 2.6 del kies y me dice que mi modelo no lo reconoce que instale la versión 3.0 y cuando la instalo me dice que no reconoce el dispositivo. Así que no sé qué hacer, qué me recomendáis. En el wanam xposed lo único que he cambiado ha sido lo de ponerlo en oficial y lo de grabar llamadas, por lo que creo que nada de esto debería ser el problema, y con el triangle away no he hecho nada solo consultar. Me imagino que el problema tiene que ser el móvil, ya que lo he probado en otro pc y me hace lo mismo, no me reconoce nada, y no sale el icono de notificación en el móvil cuando lo conecto por usb. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, había sido al aplicar el método de liberación por chimera, tenía que volver a poner el menú en MTP
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|