|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaway funciona pero mal y con cuelgues en 4.4.2 y dalvik
Hola
Desde que actualice a android 4.4.2 adaway se queda colgado A VECES al actualizar el archivo hosts. En ninguna version anterior (incluida 4.4.1) me dio ningun problema pero en esta mucha veces si. Lo que le pasa es que tiene problemas con los permisos de SuperSU. Tengo SuperSU correctamente instalado y actualizado pero a la hora de dar permisos a adaway la app se cuelga al copiar el archivo host y si esta está en primer plano a veces salta un mensaje diciendo que no se encontro el binario de SU. A alguien mas le pasa esto? Como se podria solucionar? Porque no tiene pinta que vayan a actualizar Adaway. Repito que tengo android 4.4.2 con DALVIK y correctamente rooteado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Con 4.4.2 y Dalvik yo también y me funciona sin ningún problema, versión 2.2...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado también, la solucion fue intentarlo hasta que lo terminaba correctamente. A veces he tenido que reiniciar para q pudiese hacerlo.
Espero que te sirva. Saludos |
|
||||
|
||||
AdAway con 4.4.2 Art i root de maravilla
|
|
||||
|
||||
Adaway con 4.4.2, dalvik y como la seda.
|
|
||||
|
||||
La descargue de la pagina oficial y era la version 0.8.66 cuando al buscarla en google salian posts para descargar la 0.8.64. No se hace cuanto se actualizo pero si funciona... Estoy probandola porque Adaway me va mal.
Cuando se cuelga el root en adaway drena la bateria de manera descomunal. En 4h sin uso me debio bajar un 60% o mas. |
|
||||
|
||||
El defensor de adfree dice:
En adfree hay una opcion para que actualice host la app sola, asi no hay que preocuparse por tener que andar al loro cada x tiempo.
|
||||
|
||||
Yo lo que recomiendo es que no instalas adaway, ni adfree ni similares, que los desarrolladores también se merecen ganar algo por su trabajo...
|
|
||||
|
||||
Eso ya se ha hablado en el foro mil veces con dos repuestas contundentes:
1. El movil es mio y yo instalo lo que me da la gana 2. No tiene que ver instalar apps para bloquear publicidad con comprarlas y que ganen dinero los desarrolladores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay por xda un zip con el host modificado que van actualizando, a mi también me daba problemas adaway y desde que puse ese perfecto, ademas se puede usar sin ser root, aunque hay que tener recovery para flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|