Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
anhaga anhaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

Por favor , necesito ayuda

Buenos días a tod@s
Tengo un xperia play, va todo perfecto.... Hasta qué mi hija se ha puesto a borrar archivos,archivos necesarios para conexión USB,sincronizar Google play...y otro, dando error, forzar cierre.
No se cómo instaurarlos ni cómo encontrarlos , hasta hice un restablecimiento de fábrica por sí se recuperaban y nada...Por favor ayuda
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Si no tienes por la mano el tema de los flasheos conectalo al Pc Companion y dale a reparar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
anhaga anhaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

gracias , pero no me coge el movil por usb , porque se habran borrado los drivers y no lo detecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 18:57:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /